Llega el buen tiempo y empieza la puesta a puntito de piscinas, con esto asimismo los problemas en el momento de administrar el cuidado de exactamente la misma. El desconocimiento sobre los tratamientos del agua y falta de tiempo hacen que varios particulares dueños de piscinas asistan a una compañía externa para el cuidado de la piscina. Pero con Flipr Start todo cambió.

Flipr Start deja controlar en el mismo instante el estado del agua y ahorrar hasta un 27% en costos de cuidado y también insumos. Este pequeño delfín navega por la piscina mandando información en el mismo instante a una app móvil inteligente lugar desde donde es viable ver todos y cada uno de los datos en el mismo instante tal como el registro histórico por medio de un timeline períodico con toda la información. Marcha con piscinas con métodos de desinfección con cloro, bromo, sal y Spas.

“En Flipr pensamos que la piscina solo debe ofrecer exitación y no problemas ni pérdida de tiempo para sus dueños. Fue desarrollado por individuos para individuos para empujarlos a ganar tiempo y dinero en el cuidado de la piscina”, asegura Oriol Pérez, Country Manager de Flipr.

Está pensado para perdurar y soportar. Emplea tecnología usada en robótica submarina con lo que está concebido para vivir todo el año en la piscina.

Confiabilidad y tranquilidad
Flipr Start es un 89% mucho más confiable que las tiras analíticas de test. Su app entrega datos y consejos propios de la experiencia de un profesional del cuidado de piscinas. Flipr trabaja en Francia y otros países de europa desde 2016 y ahora tiene mucho más de 15 mil clientes.

Seguridad en tiempos de pandemia
Flipr garantiza la seguridad para la salud puesto que deja gozar de un agua limpia y con PH conveniente. En la mayoría de los casos, las piscinas benefician el avance de bacterias. Un agua no bastante tratada puede producir trastornos digestibles, legionelosis y/o asimismo infecciones cutáneas o viscerales. La clave para reducir peligros es sostener el agua bien desinfectada, pero sin sobredosis de desinfectante.

No obstante, para reducir el peligro de contraer el coronavirus al bañarse, solo hay una solución: sostener el agua adecuadamente desinfectada y con un PH preciso. Da igual si se usa el régimen con cloro, bromo o sal: lo que importa es tener alguna continuidad en la desinfección de la piscina. Flipr Start deja supervisar la calidad del agua de baño en todo instante y accionar antes que sea bastante tarde. Merced a sus análisis precisos y regulares (hasta 20 mediciones cada día), Flipr Start torna posible supervisar el nivel de desinfección, y garantizar un agua de baño saludable a lo largo de todo el año.

La app de Flipr está libre para Android y iPhone en Apple Store IOS y Play Store para Android. Mucho más información en la página web del producto: https://es.goflipr.com/flipr-start/

#Nuevo #Flipr #delfín #monitoriza #estado #del #agua #piscina

Fuente: Comunicae