Nuevos kits de robótica compatibles con micro:bit para emplear en el sala

Foto de kits de robótica compatibles con micro:bit para usar en el


La Fundación Didáctica Micro:bit tiene por propósito que la educación de robótica sea lo mucho más simple, entretenido y accesible viable. La novedosa versión de la habitual tarjeta incorporó un micrófono, altavoz y sensor táctil a las muchas funcionalidades que disponía, pero las opciones no terminan ahí, puesto que puede conjuntarse con distintas paquetes de ampliación y cubrir objetivos educativos muy dispares.

La tienda on-line de robótica didáctica www.robotopia.es muestra las noticias mucho más atrayentes para la enseñanza de robótica en las academias.

Nuevos kits de robótica compatibles con micro:bit para utilizar en el sala

Cutebot PLUS
Cutebot es un coche capaz muy barato para motorizar la tarjeta micro:bit. Incluye una guía de manejo impresa en español y la versión Cutebot PLUS tiene dentro mucho más sensores plus, conformando un terminado paquete con muchas opciones formativas.

Mucho más datos en: https://robotopia.es/kits-académicos/214-cutebot-agregado.html

inteligencia artificial Kit (Sabiduría Artificial)
La Sabiduría Artificial es presente y futuro del avance tecnológico, en este momento asimismo en el ámbito de la enseñanza. Merced a la inteligencia artificial se aportan resoluciones robóticas a distintas desafíos como que los automóviles autónomos lean las señales, adviertan viandantes…etcétera.
Este kit está concebido para ingresar la Sabiduría Artificial en las academias. La inmensidad de apps que deja el reconocimiento de imágenes da un abanico de funciones bien interesantes y verdaderamente entretenidas para la enseñanza. Este kit funciona con LEGO® y micro:bit.

Mucho más datos en: https://robotopia.es/kits-académicos/211-ia-kit.html

Inventor Kit para micro:bit
Este kit está desarrollado para conjuntar de manera fácil 2 mundos: micro:bit y LEGO®. Inventor Kit deja añadir electrónica y motorización a las creaciones LEGO®. Incluye mucho más de 400 piezas de construcción compatibles y, lo más esencial, varios módulos y sensores concebidos para dar la vida a 18 proyectos distintas con un solo kit. Asimismo funciona con FischerTechnik.

Mucho más datos en: https://robotopia.es/kits-académicos/213-inventor-kit.html

Consola Arcade RETRO Programable
En 2019 Microsoft lanzó MakeCode ARCADE, una adaptación de MakeCode desarrollada particularmente para estudiar programación creando juegos arcade, lo que resultó un reclamo sin igual en los centros de capacitación. Hacer juegos es una labor muy correcta para trabajar en grupo asimismo, en tanto que planificarlos y desarrollarlos necesita la colaboración de estudiantes con distintas destrezas tanto a nivel de diseño como de programación. Juntos es mucho más entretenido.
Gracias a la creciente popularidad de MakeCode Arcade, no tardaron en manifestarse microcontroladoras portátiles donde poder bajar los juegos y alardear de las producciones. La Consola Arcade RETRO termina de salir al mercado con una virtud destacable en relación a sus precursoras: un display claramente mucho más grande.

Mucho más datos en: https://robotopia.es/kits-académicos/226-consola-arcade-retro.html

#Nuevos #kits #robótica #compatibles #con #microbit #para #emplear #sala

Fuente: Comunicae