NVIDIA muestra promociones en portátiles

Foto de nvidia


NVIDIA ha anunciado una secuencia de promociones en ordenadores portátiles, pensadas en especial para los alumnos que retomarán las clases en el mes de septiembre. Los descuentos se centran en equipos con tarjetas gráficas RTX 3060 y superiores, especiales para el estudio, para la utilización de apps rigurosos y para el ocio.

Las tarjetas gráficas RTX integran una sucesión de tecnologías que aceleran los flujos de trabajo en apps demandantes enfocadas a tareas como el diseño, la arquitectura, la ingeniería y la animación. Se tienen dentro en equipos que dan una capacidad mucho más que bastante para realizar todas y cada una de las tareas demandadas por el estudio de una manera rápida y dinámica. Además de esto, representan una interfaz perfecto para el ocio, puesto que los juegos para videoconsolas compatibles proponen un apartado visual de nueva generación.

Entre las promociones mucho más interesantes, sobresalen las próximas:

Aparte de los equipos convocados, van a existir considerablemente más en oferta a lo largo de los próximos días. Las promociones van a poder cambiar su disponibilidad y el descuento aplicado por los distintos distribuidores. Para entender todos y cada uno de los datos sobre los portátiles pertrechados con tarjetas gráficas GeForce RTX de la serie 30, NVIDIA pone predisposición de los clientes su página oficial.

#NVIDIA #muestra #promociones #portátiles

Fuente: Comunicae