Office La capital de españa, entre las cinco primeras firmas de alquiler de espacios de trabajo de La capital de españa, creó Digital Zone, agencia de marketing digital que tiene como propósito contribuir a las compañías a ofrecer los primeros pasos en este creciente y competitivo planeta.

Digital Zone es un spin-off o segregación del negocio de marketing digital de Office La capital de españa y es 100% propiedad de la cabecera del conjunto, Administra Transformación SL, entidad con presencia empresarial en España y América latina. La novedosa firma de marketing digital reúne todas y cada una de las ocupaciones similares que desarrollaba el conjunto en este campo y que en este momento se ubican bajo esta novedosa marca. Esta novedosa filial de Office La capital española tiene un extenso y profesional equipo humano y se administra bajo una dirección con una central con un equipo directivo dirigido por Andrés Tahmazian.

Digital Zone nace en medio de una pandemia, un periodo de tiempo propicio en tanto que el desafío digital se convirtió en una obligación ineludible, y en verdad en solamente cinco meses cuenta ahora con 10 clientes del servicio en España y América Latina. Su plan de negocio en un medio plazo prevé capturar 50 clientes del servicio de media de año en año y con vocación de extenderse mucho más a nivel internacional, más que nada del otro lado del Atlántico y en Europa. Mucho más en un corto plazo, el propósito es tener una cartera de 30 clientes del servicio a fines de año.

“Digital Zone aparece con la iniciativa de dirigirnos a nuevos negociantes y Pequeñas y medianas empresas. Comprendemos que es un campo con una enorme necesidad de servicios de calidad, a costes confrontados y es donde nos enfocamos primordialmente”, asegura Julián Abelló, director ejecutivo de Administra Transformación. “Nuestro objetivo es un abanico extenso de ámbitos, desde a despachos de abogados, agencias de viajes, consultorios odontológicos, compañías de inversión, retail o cualquier persona que tenga pretensiones de marketing digital y desee tener un equipo presto a darlo todo por su emprendimiento”, añade el director ejecutivo del conjunto.

Digital Zone ofrece consejos y acompañamiento a las pequeñas compañías y a los expertos independientes que tienen inquietudes en el momento de saber cuál es la estrategia digital que mejor les resulta conveniente para el mercado.

Punto de cambio en la digitalización
La pandemia fue un punto de cambio en el postergado desarrollo de digitalización de muchas compañías. Digital Zone, siendo consciente de ello, cree que todas y cada una de las pequeñas y medianas compañías tienen que tener presencia y reconocimiento en la red, si bien apunta que sólo algunas de las herramientas que ya están son para todas y cada una de las pequeñas y medianas empresas. Deberían tener un plan digital a la medida con la estabilidad preciso.

Las compañías que tenían modelos de marketing digital al principio de la pandemia pudieron sobrellevar mejor la crisis. En la actualidad, en torno al 90% de las compras se empiezan mediante canales digitales, al paso que el 70% de la información de las pequeñas y medianas empresas en la red es escasa o está incompleta, lo que hace que los pequeños hombres de negocios españoles estén perdiendo muchas ocasiones de negocio. La presencia y la visibilidad en la red es la primera cosa que una pequeña compañía debe solucionar, si desea subsistir en un planeta poco a poco más digital.

En verdad, el informe de forma anual de Vodafone España sobre el nivel de digitalización de enormes compañías, pequeñas y medianas empresas, micropymes y expertos independientes de 2019 ahora advertía que el 72% de los expertos y pequeñas compañías reconocen que precisan acompañamiento de afuera para desarrollar su desarrollo de digitalización.

Y si se equipara con Europa y su nivel de digitalización, el potencial del mercado es colosal. En este país, las compañías desarrollan menos la mercadotecnia digital en comparación con el resto de los países del Viejo Conjunto de naciones. Mucho más del 50% de las pequeñas y medianas compañías del país están muy bajo su capacidad de digitalización. Un apunte mucho más que importante, si se tiene presente que, según el Ministerio de Trabajo Migraciones y Seguridad Popular, las pequeñas y medianas empresas suponen mucho más del 99% del tejido productivo.

#Office #La capital de españa #crea #Digital #Zone #agencia #marketing #digital #con #presencia #España #América latina

Fuente: Comunicae