Ofi-Logic: «Se tienen la posibilidad de achicar los costos de impresión hasta un 40%»

Foto de Impresora


En cualquier compañía achicar costos pertence a las enormes preferencias. En muchas compañías, el volumen de impresión es muy grande, con lo que, los costos tienen la posibilidad de subir de manera notable en el final de de año en año. En compañías que el volumen de impresión es bajísimo, estos cambios no van a suponer gran diferencia. Existen muchas formas de achicar costos de impresión y muchas tácticas que las compañías tienen la posibilidad de utilizar. Ofi-Logic, una compañía que proporciona resoluciones de impresión y consejos para prosperar el coste por página (entre muchas otras cosas) tiene ciertos avisos que ofrecer a estas pequeñas y medianas compañías que gastan bastante en impresión.

“Hay documentos esenciales que las compañías deben imprimir con una calidad particular, pero otros muchos documentos internos no precisan esa calidad. De ahí que, lo que tenemos la posibilidad de realizar es imprimirlos en modo boceto o económico. Los contenidos escritos van a salir menos sobresaturados, los gráficos a lo destacado van a salir en poca resolución, pero con perfección inteligibles. De este modo tenemos la posibilidad de llegar a achicar hasta un 50% de gasto de tinta o tóner”, enseña Ofi-Logic, que además de esto añade, que merced a este modo de impresión se puede hallar imprimir con mucho más velocidad. “Si lo que se desea achicar es el gasto de papel, es conveniente imprimir a doble cara. Así las compañías van a poder ahorrar la mitad de las hojas que se vayan a usar. Asimismo se sugiere usar un papel de menos calidad o reciclado para esos documentos internos con menor relevancia”, sugiere Ofi-Logic.

Estas medidas, aparte de sospechar un enorme cambio para los bolsillos de los hombres de negocios, asimismo van a hacer un cambio destacable en el medioambiente. Ser una compañía sostenible trae muchas recompensas, como, por poner un ejemplo, una mejor reputación de la compañía. Es la llamada técnica del “greenwashing”. Entre los problemas que acostumbran a tener las compañías son esos documentos olvidados en la bandeja de salida. La solución para este inconveniente, según Ofi-Logic es emplear la impresión pull, que ordena a los individuos a autentificar su trabajo antes de llegar a imprimirlo. Así mismo no se imprimirán documentos por fallo.

Finalmente, Ofi-Logic sugiere que antes de ofrecerle a imprimir a un archivo, lo destacado que tienen la posibilidad de realizar los oficinistas es emplear una vista preliminar. De esta manera van a tener la posibilidad de revisar de que todo el archivo está maquetado apropiadamente para no tener que corregirlo y regresar a imprimirlo. Las fuentes enormes, espesas y con encontronazo usan mucho más tinta, con lo que, Ofi-Logic sugiere usar una fuente mucho más eficaz, que ocupe menos espacio y que en el momento de imprimirla no necesite tanta tinta.

#OfiLogic #tienen la posibilidad de #achicar #los #costos #impresión #hasta

Fuente: Comunicae