La Fintech De españa Okticket, experta en la digitalización de costos de viaje, ha cerrado una ronda de financiación de 700.000 euros. La ronda fué completada por Encomenda Smart Capital (Carlos Blanco y Oriol Juncosa) y Successful Ventures, y acompañada por la SRP.

Encomenda Smart Capital es el fondo early-seed mucho más activo en España. Está co-fundado y dirigido por Carlos Blanco y Oriol Juncosa. En la actualidad tiene un portfolio de 33 participadas.

La red de Business Angels Successful Ventures, dirigida por Fran Piera, Ot Vila y Dani Romy tiene mucho más de cien inversores activos.

La SRP (Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias) es una sociedad público-privada que proporciona financiación para pequeñas y medianas empresas y nuevos negociantes en Asturias desde 1984.

La meta de la ronda es apresurar el desarrollo de la compañía, utilizando la experiencia y el impulso logrado hasta hoy, apoyado en un plan eficaz en capital.

Sobre Okticket
Construída en el mes de octubre de 2017, Okticket ha experimentado un desarrollo importante, consiguiendo llegar al break even sin precisar rondas de inversión anteriores. En 2020, y pese a la predominación negativa que ha supuesto la pandemia sobre los viajes empresariales, la compañía siguió medrando.

Desde su puesta en marcha, la interfaz fué captando cuota de mercado. Hoy en día tiene mucho más de 70.000 individuos y mucho más de 3.000 compañías, desde enormes compañías internacionales a pequeñas y medianas empresas.

“Este primer período de tres meses de 2021 hemos sentido un claro incremento de la demanda. Muchas compañías son capaces e inclusive, las que aún no están viajando, desean estar dispuestas para en el momento en que termine el estado de alarma, apostando por digitalizar los procesos con herramientas como Okticket”, afirma Iván Rodríguez, director ejecutivo de Okticket.

Tecnología para cambiar la administración de costos de viaje
La solución Fintech ofrece a las compañías una herramienta ágil y simple que les deja mejorar y contemplar todo el desarrollo de administración de notas de gasto, desde la digitalización, hasta los procesos de validación, control y también integración con el ERP de la compañía. Para esto tiene integraciones destacadas bidireccionales con las primordiales herramientas de administración del mercado.

Por su lado, los autónomos y micropymes con hasta 5 individuos tienen la posibilidad de utilizar la versión gratis de la herramienta.

Okticket, aparte de una experiencia de usuario diferencial y de una ocupación completa, luce por su tecnología. La startup asturiana ha creado el motor de reconocimiento mucho más fuerte del mercado, con la capacidad de obtener los datos de los documentos en el mismo instante, sin esperas para los clientes.

Okticket está que se encuentra en España y Portugal y tiene planeado emprender otros mercados de europa durante 2021

#Okticket #levanta #una #ronda #inversión #euros #dirigida #por #Encomenda #Smart #Capital #Successful #Ventures

Fuente: Comunicae