El ‘open banking’ medra a ritmos del 24,4% por año. El aspecto primordial que ayuda al desarrollo del mercado open banking global incluye el incremento en el número de personas que usan apps y servicios financieros digitales, introduciendo interfaces en línea de pagos. La banca abierta trae virtudes para entidades y individuos como la personalización de bienes y prestaciones, la detección de peligros, el control del estafa, la transparencia y la reducción de costos. De cara a poder continuar el ritmo de los considerados renovadores digitales, los primordiales bancos tratan de crear novedosas habilidades de negocios y tecnología, re valorando sus modelos operativos y también capitalizando en una arquitectura de tecnología abierta. Además de esto, ciertos de ellos asimismo están comenzando a replantearse las pretensiones de administración de datos y a hallar novedosas maneras de trabajar con otras compañías que forman parte a este ecosistema.

El próximo Miércoles 30 de Junio, líderes empresariales y importantes compañías, van a dar a entender las últimas tendencias sobre la banca abierta, las tecnologías, resoluciones, la normativa y de qué manera impulsar un plan de Open Banking. Presentarán en el acontecimiento en línea “OPEN BANKING CONFERENCE” los desafíos y ocasiones de la banca abierta y examinarán las mejores tácticas. Es un acercamiento único 100% en línea, que empezará a las 16:00h hasta las 18:30h con ponencias, cuadros de especialistas y debates. Una cita indispensable para saber las más recientes novedades, los desafíos, las virtudes y las ocasiones del Open Banking.

Se van a tratar temas sobre el futuro de los servicios financieros, claves del éxito de Bitcoin y las criptomonedas, el presente y el futuro del Open Banking, desafíos y virtudes del Open Banking, entre otros muchos.

Es una idea de Urban Event Marketing y fué viable merced al acompañamiento como sponsors de COFIDIS, ARSYS, COINMOTION, TINK y PECUNPAY; con la colaboración de EVO Banco, BBVA, Centro de Estudios Bursátiles IEB, Foro de discusión ECOFIN, Clúster La capital española Capital FinTech, BITSA, Territorio Bitcoin y Quum Comunicación; y como media partners a Digital Innovation News, Gaceta Transformación Digital, Control Propaganda, Usable Digital y BeInCrypto.

Va a dar comienzo a las 16:00h con la introducción de la día al cargo de Patricia Ramos Carrero, Asociada Directiva de Urban Event Marketing y la participación de Anna Golsa, directiva de Digital Business Experience y Aída Miguel, directiva de Peligro y Estafa en Cofidis; Raúl López, Country Manager en Coinmotion ; Beatriz Gimenez, Country Manager Spain y Portugal en Tink; Ana Isabel Climente Alarcón, responsable de Open Banking España en BBVA; Antonio Palacio, Directivo General de Bitsa; Salvador Molina, Presidente de Foro de discusión ECOFIN y del clúster La capital española Capital FinTech; Ángel Alonso Domínguez, CMO en Pecunpay; Rubén Andrés Priego, Directivo de Tecnología en EVO Banco; Juan Abellán, directivo del Máster En línea en Finanzas y Banca Digital del IEB; entre otros muchos.

Además de esto, vamos a contar con 2 cuadros de especialistas sobre los desafíos y ocasiones del Open Banking moderado por Cristina Murgas, Directiva de Comunicación Financiera y también Institucional de Quum donde líderes de la industria dan a conocer y discuten sobre los desafíos y virtudes del Open Banking y, el segundo panel, sobre cuál representan el futuro del Open Banking y de qué manera la banca abierta se desplaza hacia las finanzas abiertas moderado por Óscar Domínguez, director ejecutivo de Territorio Bitcoin donde especialistas de la industria compartirán sus entendimientos, tal como sus vivencias y discutirán sobre el presente y futuro del Open Banking.

La convidación es gratis y está abierta para los expertos del ecosistema financiero que deseen sumarse al enfrentamiento y comunicar una día de atrayentes charlas, solo tienen que antes crear una cuenta AQUÍ

Web del acontecimiento y registro: https://urbaneventmarketing.com/open-banking-conectando-creaciones-compliance-2021/

———————–

En relación al acontecimiento:

Open Banking Conference es una idea de Urban Event Marketing que proporciona un espacio para el saber y la educación. El acontecimiento pertenece a la mayor serie de congresos verticales y temáticos cada un año sobre la transformación digital y la app de las últimas creaciones digitales.

Sobre Urban:

Agencia de organización de acontecimientos empresariales, congresos y ferias expertos en La capital española experta en el campo IT.

Contacto: [email protected]

https://urbaneventmarketing.com/

#Open #Banking #conectando #Innovación #Compliance

Fuente: Comunicae