La fintech de españa Pecunpay, marca comercial de la entidad de dinero electrónico Pecunia Cards EDE, experta en resoluciones originales de pago y procesamiento de dinero electrónico, termina de publicar FINTANK el centro de innovación en medios de pago digitales.

FINTANK es el fintech builder de Pecunpay, un laboratorio de innovación en medios de pago y neobancos. Nace con el propósito de conseguir modelos de negocios en la novedosa industria financiera, dirigidos en llevar a cabo ejecutables y eficaces los modelos de negocio que van del «tanque».

El emprendimiento está dirigido por Elbio Nielsen y también Ignacio Santurrones, Co-creadores de Fazil Pay, y va a contar con una composición propia. Su experiencia empieza con su andadura en proyectos disruptivos basados en sabiduría de datos, service design y metodologías diligentes. Los dos vienen de industrias distintas con aprendizajes basados en la regla de conseguir resoluciones a inconvenientes futuros. Su trayectoria estuvo enlazada a compañías en incesante desarrollo y también esencial innovación en campos híbridos. Además de esto, los dos distribuyen su pasión por el biohacking y la tecnología disruptiva.

El tanque de la innovación fintech está situado en las áreas de trabajo de Pecunpay en el centro de La capital de españa. 2 plantas dedicadas a localizar hacks para progresar la experiencia de usuario, nuevos desarrollos en hardware y programa. El mindset open source invita a que nuevos negociantes de toda España compartan ideas y procesos de ideación para futuros proyectos, estimulación día tras día mientras que comen algo de fruta y juegan al pin pong.

Fazil Pay, el primer neobanco que viene de FINTANK
El primer neobanco que surge de estas activas es Fazil pay, basado en las novedosas generaciones. Un monedero 100% digital en el móvil inteligente a través del que por cada euro que gaste el usuario se plantará un árbol o se va a recoger un kilo de plásticos de las playas.

Fazil Pay tienen una store con mucho más de doce modelos financieros a un clic y con miras al planeta de las finanzas descentralizadas. Hoy día están haciendo un trabajo en un emprendimiento en el ambiente hardware que va a dar bastante que charlar en los próximos meses.

Elbio Nielsen, enseña de qué manera brotó la iniciativa de hacer FINTANK: “Desde los principios de nuestro neobanco Fazil estuvimos dirigidos en la innovación disruptiva, empezamos examinando tecnologías que parecían ciencia ficción y el día de hoy son ya una situación. Desde el día uno, Antonio García Cruz director ejecutivo de Pecunpay nos animó a pelear por romper los límites, y poco después estábamos integrándonos 100% con Pecunpay, lo que define nuestra fuerte relación empresarial. El propósito natural está clarísimo, y sucede que la madre de los neobancos españoles tenga su hub de innovación, -para nosotros el tanque– donde valoramos y debatimos hipótesis para validar en el instante, resoluciones. Deseamos hacer artículos avanzados que comprendan al usuario en su incesante evolución, algo que los bancos habituales ahora perdieron. Nuestro ratio de innovación es altísimo y vamos a implementarlo con el foco puesto en Fazil Pay para conseguir que el modelo de negocio tenga viabilidad a la mayor brevedad”.

Para Pecunpay, piensa un paso mucho más en su estrategia de posicionamiento como emisor líder en el ecosistema fintech, enriqueciendo su oferta de innovación y servicio para sus clientes del servicio de emisión.

Desde el instante en que el año pasado Pecunpay y VISA anunciasen su coalición para la conexión directa, se mantuvieron muy activos en la creación de nuevos artículos como POROS (Interfaz de emisión de tarjetas virtuales), la publicación de los Xpays para Apple Pay y Google plus Pay, la publicación de programas de emisión bajo marca Mastercard, etcétera.

Para Ángel Alonso, CMO de Pecunpay, “tener Elbio y también Ignacio dirigiendo FINTANK piensa un salto cualitativo fundamental para nosotros. Ellos están muy cerca del usuario final, conocen realmente bien lo que precisan y de qué manera lo desean, y indudablemente saben de qué manera hacérselo llegar. Por consiguiente, ese conocimiento y experiencia mejorará lo que ofrecemos de servicio para el resto de nuestros clientes del servicio por medio de nuevos artículos y mejores funciones”.

Sobre Pecunpay
Pecunpay es una entidad de dinero electrónico (EDE) supervisada por el Banco de España (BdE) y también anotada con numeración CSB 6707.

Entidad de dinero electrónico que pone predisposición de sus clientes del servicio resoluciones adaptadas para sus programas de medios de pago, dándoles la cobertura legal y tecnología mediante procesos de integración basados en APIs, acatando su iniciativa de negocio y también imagen en un modelo marca blanca.

#Pecunpay #lanza #FINTANK #Fintech #Builder #innovación #medios #pagos #digitales

Fuente: Comunicae