Yeedi Technology Limited, la firma de robots aspiradores que da alta calidad y efectividad para hacer más simple el día a día de sus clientes participará en el acontecimiento de forma anual de Amazon popular como Amazon Prime Day. Hablamos de una cita de un par de días con el ecommerce a lo largo de los que se tienen la posibilidad de localizar enormes promociones y descuentos en toda clase de artículos vendidos por Amazon. Así sea tecnología, moda, decoración, librería y toda clase de modelos que se logren imaginar.

A lo largo de los próximos días 21 y 22 de junio, con las promociones de Prime Day se va a poder ahorrar hasta 90 euros en alguno de los robots aspiradores que Yeedi tiene en el mercado.

Para este Amazon Prime Day, Yeedi proporciona 2 modelos de robot aspirador apropiados para casas habitadas por familias con mascotas y pequeños: K650 y Yeedi 2 Hybrid.

Las peculiaridades de estas máquinas de tecnología avanzada contribuyen a una limpieza eficiente, economizando tiempo, dinero y energía.

Sus robots aspiradores son simples de emplear, capaces y eficaces a fin de que el usuario logre relejarse, puesto que el asistente de limpieza va a hacer todo el trabajo.

Las promociones de Yeedi en el Amazon Prime Day
Desde el Yeedi 2 hibrid Robot Aspirador y Fregasuelos, para las tareas mucho más pesadas. Pasando por el Yeedi Robot Aspirador y Fregasuelos k650 para alfombras y superficies duras. Los 2 modelos proponen a sus clientes: efectividad, eficacia y facilidad.

Además de esto, estos ayudantes de limpieza tiene la oportunidad de supervisar el robot desde el móvil mediante la Aplicación Yeedi. O sea un agregado añadido a las virtudes de estos modelos: puesto que se tienen la posibilidad de ajustar las ubicaciones de limpieza a través del mapa virtual de la vivienda. Asimismo proponen la opción de asociar el robot con Alexa o Google plus Assistant para lograr supervisarlo por voz.

Por el Amazon Prime Day, Yeedi da con enormes descuentos para lograr conseguir alguno de los 2 modelos de robot aspirador, sea como sea el que mucho más se ajuste a las pretensiones del cliente.

Los próximos 21 y 22 de junio en Amazon es viable localizar al 35% de descuento el modelo Yeedi Robot Aspirador y Fregasuelos k650, con un precio final de 129,99€. Hallar el descuento es muy simple, hay que entrar al siguiente link: https://amzn.to/3vDSVJ0

Asimismo tiene el 30% de descuento el modelo Yeedi 2 hibrid Robot Aspirador y Fregasuelos, con un precio final de 209,99€. Se va a deber entrar al siguiente backlink: https://amzn.to/2SeD4SA

Sobre Yeedi Technology Limited
En Yeedi, creen en el poder de un ambiente limpio para alzar el ánimo y sostener la eficacia. De ahí que proponen un enfoque hecho más simple y sin esfuerzo para la limpieza de la vivienda.

La compañía tiene un equipo con pasión y profesional de profesionales robóticos de primera clase y jóvenes expertos soñadores que trabajan con ideas originales que ponen al servicio de la calidad de la marca. Su misión es prosperar la vida de sus clientes del servicio.

#Promociones #Prime #Day #ahorrar #hasta #euros #los #robots #aspiradores #Yeedi

Fuente: Comunicae