La aptitud de innovación, elasticidad y adaptación son especificaciones escenciales para toda compañía que busca hacerse hueco en el extenso mercado empresarial de hoy. La compañía Prosol, dió un paso adelante al detallar un plan fundamentada en el intelecto del apunte que le deja estructurar y formar a su organización a fin de que logre ofrecer una contestación ágil a la verdad del mercado y explotar las novedosas ocasiones de negocio.

Desde 1998, Artículos Solubles, tiene como misión ser la mejor opción alternativa con sus bienes y prestaciones en la fabricación de café, bebidas de café y cápsulas compatibles. Prosol trabaja con los líderes de la distribución y el canal Horeca en mucho más de 30 países desde sus instalaciones en Palencia y con el acompañamiento de áreas de trabajo en La capital española y Sao Paulo generando mucho más de trece millones de tazas de café cada día.

Como referente del campo que busca de manera incesante la efectividad y la excelencia, Prosol apostó por digitalizar sus procesos y sistemas al servicio de las pretensiones de su equipo y clientes del servicio. Prodware, como partner tecnológico, ha acompañado a Prosol en su transformación digital y en su enfoque Data-Driven, a través de la implantación de resoluciones que dan la información precisa para la toma de resoluciones críticas en el mismo instante.

El punto de inicio fue la instalación de un sistema CRM con el propósito de agrupar y ordenar todos y cada uno de los factores relacionados con la administración de la compañía, en concreto dirigidos en la relación con los clientes del servicio. Un primer paso en la civilización del apunte, que piensa entender y comprender a los clientes del servicio, su contexto y el instante escencial en el que están.

Indudablemente, la meta primordial de un plan Data-Driven es anticiparse a las pretensiones de los clientes del servicio, descartando los peligros de sobreproducción o falta de existencias. Prosol escogió Prodware Demand Forecasting, solución orientada a la previsión de la demanda y premiada por Microsoft España como la Mejor Solución y Propiedad Intelectual por sus funciones originales, que le permitió prosperar sus conjeturas y mejorar de este modo la planificación de su producción respondiendo a la demanda real del mercado.

Además de esto, se ha creado un nuevo emprendimiento apoyado en la conexión directa del ERP con la nube de Microsoft Azure para lograr explotar un sinnúmero de información y datos que proceden de distintas áreas funcionales de Prosol, empleando como herramienta de análisis y visualización gráfica Microsoft Power BI. Los resultados que se consiguieron fueron muy positivos y han tolerado revisar su viabilidad y potencialidad. El diseño del emprendimiento deja tener una arquitectura actualizada, escalable y maleable de régimen de datos con una infraestructura fácil y gestionable mediante la herramienta Data Factory.

Como apunta Diego Muñoz, Data & BI Directivo en Prodware, “los proyectos de data abordados de forma segura, ambición y con el consejos conveniente de un equipo con experiencia como Prodware, tienen cabida en todas y cada una de las organizaciones y tienen la posibilidad de hacerse situación. La evolución de las tecnologías Cloud y su colosal potencial nos abren una puerta a novedosas ocasiones que debemos explotar”.

Desde esta implantación, Prosol consiguió mucho más autonomía, prosperar su desempeño, mayor escalabilidad, expandir su arquitectura interna a opciones futuras de cara a llevar a cabo novedosas fuentes de información, tener un desarrollo mucho más ordenado y orgánico y desarrollar un gobierno del apunte en la organización con la capacidad de dar conocimiento fundamentado para atisbar las novedosas ocasiones de desarrollo. Un liderazgo apoyado en vencer barreras y en la incesante evolución de Prosol para prestar el mucho más prominente nivel de contestación y servicio a sus clientes del servicio.

Como señala Carlos Herrero, responsable de Transformación Digital de Prosol, “la integración de todos nuestros apuntes que proceden de distintas procesos y orígenes en una nube única de Microsoft Azure, nos deja tener una base sólida para administrar el saber de nuestros procesos, mercados y tecnologías. En un ambiente tan competitivo y también revolucionario como es la fabricación de café, la administración de los datos es primordial para ser veloces y predecir las pretensiones de nuestros usuarios y clientes del servicio”.

Para esto, la participación de Prodware como partner tecnológico es estratégica para seguir en los proyectos de Big Data, no solo por sus entendimientos especialistas y elasticidad en el momento de enfrentar los desafíos, sino más bien por su implicación en comprender el negocio, prestando asistencia a meditar de forma diferente y corriendo proyectos realmente transformadores.

#Prosol #evolución #hacia #una #organización #DataDriven

Fuente: Comunicae