Pujol Tiempo inaugura novedosas instalaciones


Pujol Tiempo es la compañía que proporciona resoluciones eficaces y con garantías plenas en el campo de la energía para compañías y hogares. Tiene una plantilla de especialistas cualificados y expertos en la instalación y el cuidado de equipos de energía distintos como tienen la posibilidad de ser: equipos de aires acondicionados, calefacción, calderas, calentadores, termostatos, placas solares, biotermia y airzone.

Están dotados con una extendida y buena experiencia en este campo, aspecto que les permitió que múltiples clientes del servicio de la región del Vallès Occidental, que es por la región por la que mucho más se mueven, contraten su servicio.

Hoy día se están especializando en la aerotermia, una energía térmica renovable que se quita del aire. Su propósito es transformarla en un servicio tan esencial y fundamental como el suelo brillante y los aires acondicionados que se convirtieron en artículos estrella para la compañía.

Trabajan cuidando hasta el último aspecto, es por este motivo con lo que tienen un control de calidad increíble y con una asistencia técnica eficaz que los transforma de esta manera en una compañía referente en el ámbito de las resoluciones energéticas. A lo largo del desarrollo se dedican a todo, desde la instalación, la asistencia y el cuidado precautorio, logrando de esta manera contemplar todas y cada una de las pretensiones de sus clientes del servicio.

Merced a su desarrollo y a la captación de nuevos clientes del servicio decidieron abrir novedosas instalaciones con mejores y mucho más posibilidades. En este momento se ubican en Calle Louis Braille, número 19, local, 08206, Castellarnau, Sabadell. Las novedosas instalaciones fueron mejoradas y tienen enorme amplitud aparte de una ubicación clave que dejará capturar nuevos clientes del servicio y atenderles en unas condiciones geniales, pudiéndoles enseñar todos y cada uno de los servicios que dan.

Para gozar de las novedosas instalaciones tienes la oportunidad de ponerte en contacto con ellos por medio de su página www.pujolclima.com, mandando un correo a [email protected] o llamando a alguno de los próximos números de teléfono, 93 727 24 28 o 644 58 22 38.

#Pujol #Tiempo #inaugura #novedosas #instalaciones

Fuente: Comunicae