Qustodio, interfaz de seguridad y confort digital para familias, anunció la publicación el día de hoy de Qustodio para Chromebook, propagando de esta forma sus primordiales funcionalidades de control parental a los millones de Chromebooks con Google chrome OS en el mundo entero y facilitando a las familias la creación de un ambiente de estudio digital mucho más seguro para sus hijos a lo largo del desarrollo educativo on-line.

Añadir Chromebook a la lista de gadgets protegidos de Qustodio, que incluye teléfonos capaces, PC, tabletas, PCs portátiles y Kindles, fué para la compañía el próximo paso natural. En verdad, con la crisis sanitaria causada por la Covid-19, la demanda global de Chromebooks se ha multiplicado x4, según Canalys. A eso que hay que agregar que el 30% de las familias españolas adquirieron nuevos gadgets digitales para sus hijos a lo largo de la pandemia y prácticamente la mitad de ellos eran ordenadores portátiles, según el último estudio efectuado por Qustodio. Datos que reflejan el desarrollo exponencial de Chromebook y el incremento de las compras de gadgets móviles inteligentes a consecuencia de la apuesta por las novedosas demandas y formatos académicos en recóndito que se vió acelerado por la situación de hoy.

Además de esto, exactamente el mismo estudio señala que 7 de cada 10 familias usan un nuevo programa educativo gracias a la pandemia. Una inclinación que se aprecia en los individuos de Qustodio en todo el mundo, cuyo empleo de apps educativas aumentó un 50% la última semana de enero de 2021 respecto a la última semana de enero de 2020.

“Coincidiendo con la celebración del Día de Internet Segura y en un instante en el que millones de pequeños y pequeñas usan Chromebook para proseguir sus clases en la escuela y en el hogar, decidimos publicar Qustodio para Chromebook” afirma Sergio Morales, Jefe de Producto de la compañía. “Nuestro deber es resguardar a los inferiores en el ambiente digital y para esto añaden Chromebook a los servicios. Esto deja realizar llegar resoluciones de seguridad y confort digital a mucho más familias y amoldarnos a sus novedosas pretensiones”.

Funciones que incluye

Límites de tiempo: deja a las familias comprender sin limitaciones cuánto tiempo pasan sus hijos frente las pantallas para lograr ajustarlo y hacer mejores hábitos digitales.

Filtros web capaces: por medio de ellos las familias tienen la posibilidad de supervisar a qué contenidos entran sus hijos y denegar esos que tengan en cuenta inadecuados, bien por páginas o por categorías como, por poner un ejemplo, juegos de azar o pornografía.

Reportes extendidos: estos dejan controlar de forma fácil la actividad de los inferiores on line en el mismo instante a través del panel de administración de los progenitores o a través de reportes diarios, por semana o por mes.

Qustodio está libre desde el día de hoy para todos y cada uno de los Chromebooks por medio de Google plus Play y con el código CHROMEBOOK15 los clientes tienen la posibilidad de conseguir un 15% de descuento en una cuenta Premium, válido hasta el 13 de febrero de 2021. Además de esto, si bien su configuración es realmente simple, han desarrollado el próximo tutorial para hacer más simple a las familias su instalación.

Esta no es la única novedad del mes en curso. Qustodio ha recibido el sello de PYME INNOVADORA, que entrega el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, y que tiene validez hasta 2023. Este sello acredita y reconoce la tarea de la compañía en su campo, construyendo herramientas tecnológicas de vanguardia para asegurar el confort digital de las familias.

#Qustodio #lanza #Qustodio #Chromebook #para #ofrecer #mayor #seguridad #los #inferiores #estudian #desde #casa

Fuente: Comunicae