Rebellion amplía el catálogo de virtudes para sus clientes del servicio: mucho más ahorro y novedosas criptomonedas

Foto de Rebellion


Los neobancos le están ganando la guerra a la banca clásico en lo que se refiere a la captación de clientes del servicio. La elasticidad de sus servicios, la sepa de comisiones en la mayor parte de transferencias y las ofertas que dejan ahorrar dinero son las claves de su atrayente.

Aparte de la tranquilidad de poder abonar desde el móvil inteligente con una aplicación, el usuario tiene a su alcance todos y cada uno de los elementos que le dejan mejorar su administración financiera, con independencia del importe de su nómina.

Las virtudes que proporciona Rebellion
Ser cliente de Rebellion cada día tiene mucho más virtudes. La compañía que nació en 2017 da un nuevo paso hacia adelante para remarcar su oferta puesto que el neobanco da en este momento un nuevo servicio de convidaciones menos restrictivo y mucho más bueno para esos clientes del servicio que recomienden la cuenta a otros amigos. Toda vez que alguien se registre con un link de otro usuario y realice una compra con su tarjeta Rebellion, los dos se van a llevar una recompensa en efectivo.

El sistema, aparte de aceptar convidaciones sin límites, es mucho más veloz y simple de emplear. Los clientes del servicio disponen en este momento de un link que tienen la posibilidad de comunicar con quien deseen mediante cualquier canal. Solo deben copiar y pegar el backlink en su página web, comunidades o conjuntos de Whatsapp. “Con este nuevo servicio de convidaciones y merced a los descuentos y ofertas exclusivas, nuestros individuos tienen la posibilidad de ahorrar con nosotros prácticamente 50 euros por mes. Constantemente ponemos en marcha novedosas promociones similares con todos nuestros servicios. Somos un neobanco que candela por el ahorro de sus clientes del servicio”, dice Sergio Cerro, director ejecutivo de Rebellion.

Rebellion tiene dentro Cardano (ADA) a su catálogo de criptomonedas
Rebellion escucha la opinión de su público para continuar progresando su iniciativa de valor. Si últimamente incluía el servicio de compraventa de criptomonedas en su oferta, en este momento el neobanco, tras efectuar una encuesta entre sus clientes del servicio, tiene dentro una exclusiva criptomoneda a su cartera. Aparte de Bitcoin, Ethereum y Dogecoin, la gente con intereses en el mercado de las cripto asimismo tienen la posibilidad de invertir en Cardano (ADA), entre las monedas con mucho más virtudes competitivas de esta época.

Esta criptomoneda es la cuarta con mayor capitalización del mercado. Su desarrollo fué increíble desde el instante en que fue lanzada. De la misma pasa con el resto, los clientes del servicio que deseen invertir en ella tienen la posibilidad de llevarlo a cabo con seguridad por medio de la Aplicación de Rebellion y sin abonar solamente comisiones.

Este verano, Rebellion da provecho únicos para los mucho más pasajeros
Con el retorno de la movilidad, las interfaces de reserva de viajes Booking, Destinia y Bidroom se sumaron al neobanco para sugerir aún mucho más virtudes a sus clientes del servicio a lo largo de los meses de verano. Así, todos y cada uno de los individuos de Rebellion van a poder recibir reembolsos de hasta un 25% en sus reservas de hotel y ingreso gratis a las mejores subscripciones premium.

Para los abonados a las interfaces de uso contínuo mucho más populares asimismo hay promociones destacables. Al vincular la tarjeta de Rebellion se conseguirá hasta un 20% de cashback en la mensualidad.

Sobre Rebellion
Rebellion es el neobanco español líder de la generación nativa digital, que tiene como propósito sugerir una experiencia bancaria a la carta a sus mucho más de 200.000 clientes a fin de que logren administrar su dinero de manera maleable y también sin dependencia. Sin cargas plus, pagando solo con lo que precisan. Rebellion nace en 2017 como una fintech que quiere sugerir servicios bancarios alternos a jóvenes con la necesidad de tener un medio de pago para abonar ciertos servicios y subscripciones digitales. En 2018 lanza su aplicación Rebellion Pay, que deja tener una cuenta personal en el móvil inteligente para efectuar pagos y recibir transacciones con completa seguridad en las transferencias. Desde 2019 la compañía, participada en la mayoría de los casos por Beka Finance, tiene licencia de dinero electrónico emitida por el Banco de Lituania y da IBAN español. Además de esto, hablamos de la app de pagos de españa mejor valorada en Apple Store y Google plus Pay.

#Rebellion #amplía #catálogo #virtudes #para #sus #clientes del servicio #mucho más #ahorro #novedosas #criptomonedas

Fuente: Comunicae