Revolution Soft, a puntito de llegar a los 20 mil clientes del servicio que adquieren programa económico

Revolution Soft, a punto de llegar a los 20 mil clientes que compran software barato


Ya hace un par de años, en concreto desde el 20 de mayo de 2019, Revolution Soft está ofertando softwares de primeras fabricantes a un precio considerablemente más achicado que los distribuidores oficiales. Es una página donde la revenda de estos softwares económicos se hace con todas y cada una de las de la ley y dando la mejor asistencia al cliente. En este momento Revolution Soft están de suerte ya que llegaron a los 19.500 clientes del servicio. Pero la compañía desea redondear esta increíble cifra. Para eso proponen un cupón de descuento del 10% a sus clientes del servicio hasta el momento en que se llegue a los 20.000 clientes del servicio.

La reventa legal de programa económico
Revolution Soft se creó con la misión de dotar a toda clase de compañía de licencias de programa de primeras fabricantes, auténticos y al mejor precio. En el momento en que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea emitió la sentencia del “Case C-128/11 UsedSoft GmbH v Oracle International Corp.” en el mes de julio de 2012, se abría una exclusiva puerta en la venta de programa admitiendo la reventa de licencias a terceros sin ningún género de penalización.

Así, hace un par de años Revolution Soft comenzó a revender licencias de programa de Microsoft y otros desarrolladores punteros, en Europa, antes comprados. La reventa de estas licencias auténticos era hasta un 80% mucho más económica que el distribuidor original. Así las compañías, más que nada las pequeñas y medianas empresas, tienen la posibilidad de tener estas herramientas informáticas de enorme empleo a un precio mucho más en relación a sus capitales ajustados. Asimismo vieron una aceptable ocasión de cortar costos decenas y decenas de municipios españoles que son clientes del servicio recurrentes. Economizando con la adquisición de estos softwares económicos, las gestiones locales tienen la posibilidad de asignar mucho más elementos a los ciudadanos

Para Álvaro Blanco, director ejecutivo de Revolution Soft, la estrategia es clara. “Deseamos cambiar la forma donde se compra Programa en España, de ahí nuestro nombre, Revolution Soft, y poner nuestro grano de arena para contribuir a las compañías españolas a subsistir en estos momentos tan bien difíciles”.

Hoy en día, una licencia de Windows 10 Pro en la página web de Microsoft cuesta 259 €, al tiempo que en la página web de Revolution Soft la puedes obtener por 34,90 €. Asimismo consiguen de manera directa programa a los desarrolladores como es la situacion del Panda Antivirus. Eso sí, siempre y en todo momento con la condición de poder venderlo cuando menos un 50% mucho más económico que en sus webs oficiales.

Se puede destacar además de esto que dan toda clase de soporte en la instalación y consejos para comprender cuál puede ser el programa económico que mejor se ajuste a las pretensiones de cada cliente.

Fundamento de celebración
Sin fondos propios, ni financiaciones ajenas, Revolution Soft logró en un par de años una genuina revolución llegando a los 19.500 clientes del servicio. Y para hallar acrecentar la cartera de clientes del servicio y fidelizar a los que ya están, decidieron encender el cupón de descuento 20MIL que va a dar un 10% de descuento en sus artículos. El cliente número 20.000 va a ser el último en gozar del cupón.

#Revolution #Soft #punto #llegar #los #mil #clientes del servicio #adquieren #programa #económico

Fuente: Comunicae