Las solicitudes del mercado actualmente, requieren resoluciones de protección de la nutrición que estén interconectadas, que sean mucho más flexibles, eficaces y seguras. De ahí que, desde Riello UPS han incrementado su gama Sentryum con 2 nuevos modelos con mayor aptitud para lograr agradar a todos y cada uno de los clientes del servicio dada la rápida evolución de la tecnología.

La gama Sentryum tiene como primordial propósito mejorar los requerimientos concretos en tres construcciones diferentes para lograr agradar las demandas de nutrición críticas que logre tener, haciendo más fuerte de este modo la elasticidad de las instalaciones. Los 3 tipos son:

  • CPT (Compact): composición de armario para apps a medidas y que proporciona niveles diferentes de capacidad y autonomía tal como enorme eficacia.
  • ACT (Active): Da la máxima elasticidad para resoluciones de enorme capacidad y autonomía de batería. Es la solución impecable en tanto que es muy compacta pero fuerte.
  • XTD (Xtend): Es perfecto para amoldarse a los requisitos de instalación y la demanda de capacidad.

Esta serie radica en un SAI transformador libre en múltiples modelos y que tiene dentro a su gama los modelos de 30 y 40 kvA/kW con entrada y salida trifásica. Está desarrollada con tecnología y elementos de vanguardia que la hacen una gama de SAIs idónea para los ámbitos de industria, urgencias, transporte, médicos y centros de datos, garantizando la máxima confiabilidad a sus clientes del servicio.

¿Qué peculiaridades tienen estos 2 nuevos modelos?

  1. Compactabilidad. Están diseñados con tamaño achicado, con materiales reciclables y tiene diseños poderosos, funcionales y sólidos de entre 0,25 y 0,4 metros cúbicos de volumen.
  2. Enorme eficacia. Da los escenarios mucho más altos de elasticidad, disponibilidad y eficacia energética y una capacidad nominal plena sin pérdidas de aptitud.
  3. Enorme disponibilidad de capacidad. Proporciona carga nominal plena con independencia de la temperatura de trabajo y de la capacidad de carga.
  4. Smart Battery Management. Si se protege apropiadamente la batería y se optima su administración, el dispositivo va a funcionar adecuadamente siempre y en todo momento.
  5. Elasticidad. Es perfecto para cargas capacitivas, modelos operativos en línea, eco, Smart, active y standby off. Cuenta asimismo con un sensor de temperatura para la compensación de la tensión de carga.

Al fin y al cabo, Riello UPS ha publicado estos nuevos modelos para llenar de las mejores gamas de la compañía, o al menos la mucho más polivalente, ampliando sus potencias para asegurar su seguridad de empleo y que responda apropiadamente según las pretensiones y el campo donde se opere.

#Riello #Ups #amplía #gama #Sentryum #con #2 #nuevos #modelos

Fuente: Comunicae