La compañía Riello UPS, líder mundial en el mercado de los sistemas de nutrición ininterrumpida, muestra el SAI iPlug, la novedosa generación de SAI familiar con el que resguardar los aparatos familiares de las caídas de tensión, sobrecargas de la red o apagones.

El iPlug tiene cinco enchufes, todos ellos protegidos de black-out, y tres de ellos protegidos para la nutrición de cargas con una fuerte absorción impetuosa como podrían ser las impresoras láser.

Tiene un botón sinóptico de led y las baterías tienen la posibilidad de ser cambiadas por el usuario (battery swap) lo que le adjudica una enorme utilidad. Este aparato se puede emplear por todos, así como si fuera un electrodoméstico, logrando ser puesto tanto en el suelo como encima de algún mueble. Su tamaño achicado favorece que logre ser situado en cualquier espacio (99x185x313 mm y 3,7 kg o 4,1 kg).

El desempeño de este SAI es como el de otras gamas de tamaños mucho más enormes y fabricados para trabajar en áreas de trabajo con considerablemente más aparatos. Con el iPlug se logra una enorme eficiencia, merced al sistema de nutrición en el caso de sepa de electricidad, que se logra mediante un invertir con onda pseudo sinusoidal.

Emplea el programa PowerShield3 para la supervisión y el apagado planificado para S.O. 10, 8, 7, Hyper-V, 2019, 2016, 2012 y ediciones anteriores, Mac OS X, Linux. Asimismo tiene la función plug and play, solo hay que enchufarlo y está ya listo para emplear con lo que es un dispositivo idóneo para cuaquier usuario casero.

El UPS se puede enchufar sin precisar tener red (Cold start) y merced a su sistema de autostart, en el momento en que la red regresa o se recargan las baterías, el SAI se prende por sí mismo.

Tiene un puerto USB y de 6 tomas de salida (toma Schuko o italiana o francesa o inglesa) + 2 IEC 320 C13.

La batería es VRLA AGM de plomo sin cuidado, y como han correcto previamente, es sustituible por el usuario. El tiempo de recarga es de entre 6 y 8 horas.

Riello UPS ha publicado este SAI en 2 modelos IPG 600 y también IPG 800, con una capacidad evaluada de 600 VA y 800 VA respectivamente.

Con esta gama de iPlug, la compañía ha amado arrimar la nutrición eléctrica segura de los aparatos a los hogares.

#Riello #UPS #sugiere #SAI #iPlug #para #resguardar #los #equipos #familiares

Fuente: Comunicae