Es una situación que la afición por los juegos para videoconsolas medra poco a poco más y de esta forma lo revela el apogeo de los y también-sports que hoy en día tienen una audiencia de forma anual en torno a todo el planeta de 500 millones y se estima que para 2023 se acerque a los 650.

Este suceso hace asimismo que los jugadores apasionados sean cada vea mucho más rigurosos y deseen equipos y periféricos con mejores posibilidades, que les dejen gozar de vivencias inmersivas.

Tanto es de este modo, que los SAIs se convirtieron en un factor fundamental para los jugadores que desean ganar cada guerra y no tienen la posibilidad de posibilitarse el lujo de tener algún fallo en internet.

Riello UPS es siendo consciente de esto y de ahí que ha desarrollado un SAI concebido para contemplar las pretensiones concretas de los players mucho más rigurosos. Hablamos de su serie Net Power Gaming que tiene 2 modelos (de 850 y 2200 VA) con tecnología digital.

En condiciones normales, la carga se nutre de la red eléctrica y la estabiliza en frente de probables inconvenientes con el suministro merced al regulador de voltaje automático que tiene dentro (AVR) y la resguarda en frente de interferencias electromagnéticas con su filtro (EMI).

En el caso de generarse un fallo de la red, el SAI Net Power Gaming de Riello UPS garantiza el suficiente tiempo para cerrar el sistema informático gracias PowerShield3. En el caso de incidencia, este programa, que puede descargarse de manera gratuita en www.riello-ups.com, proporciona una administración eficiente y también deducible, logrando ver la información más esencial (tensión de entrada, carga aplicada, aptitud de las baterías, etcétera.)

Peculiaridades primordiales:

• Estabilización y filtrado de la red con AVR y filtros EMI para la supresión de interferencias atmosféricas disturbances;

• Oportunidad de prender el UPS en sepa de red (Cold Start);

• Elevada confiabilidad de las baterías (prueba de baterías);

• Reinicio automático (una vez descargadas las baterías, al regresar la nutrición de red);

• 2 cables IEC para dar de comer las cargas.

• Comunicación avanzada, para varias plataformas, para todos y cada uno de los S.O. y ámbitos de red: programa de supervisión y shutdown PowerShield3 para S.O. Windows 10, 8, 7, Hyper-V, 2019 2016, 2012, y ediciones anteriores, Mac OS X, Linux, VMWare ESXi, Citrix XenServer y otros S.O. Unix;

• Plataforma de trabajo USB estándar, RS232 en los modelos 2200.

• Garantía de 2 años.

#Riello #UPS #cuenta #con #una #serie #SAI #concreta #para #gaming

Fuente: Comunicae