A lo largo del último período de tres meses del 2020 el equipo de Agencias de Google plus organizó una exclusiva idea llamada “Tour de Optiscore – Version Agencias Independientes” que consistía en una carrera de 90 días con las mejores agencias de España como competidores. Esta fue la competición más esencial de Google plus en 2020, en tanto que la cita de forma anual en los Google plus Premium Partner EMEA debió suspenderse a raíz del COVID.

El “Tour de Optiscore – Version Agencias Independientes” reunió a las TOP 40 agencias de España en esta especialidad. Royal Comunicación, que forma una parte del programa Partner Premier de Google plus desde hace unos años, fue una de las compañías escogidas para formar parte, gracias a su triunfadora tarea guiando a sus clientes del servicio hacia el planeta digital automatizado y eficaz.

La competición duraba 90 días y tenía socia distintas desafíos a los que los equipos debían confrontar para probar sus entendimientos en la optimización de campañas y la consecución de desenlaces. La primera cosa que debían realizar los competidores era hacer un personaje de Android, al que Royal Comunicación apodó como “Royi”. Esta era entre las reglas de la competición estructurada por Google plus, en tanto que formar parte con avatares anónimos era clave para asegurar una carrera justa y acorde.

El “Tour de OptiScore” fue una genuina carrera de fondo para las agencias, que formaron parte de múltiples etapas en las que cada Android debía probar su preparación y la calidad de su trabajo. Todos los lunes el equipo de Agencias de Google plus España actualizaba la tabla de desenlaces, ¡y la cosa estuvo muy reñida! Royal Comunicación fue entre las agencias mucho más resaltadas a lo largo de todo el tour: de las 12 etapas Royal logró podio en 9 oportunidades, siendo la agencia que mucho más ocasiones se clasificó entre los 3 primeros puestos de la competición. La pelea estuvo de lo mucho más enternecedora hasta la etapa final, en el momento en que el avatar Kali logró el 1° puesto del podio. Royi, el personaje Android de Royal Comunicación, acabó la competición en 2ª situación y el avatar Charlie en el 3er puesto.

Este género de ideas son de utilidad para las agencias de marketing digital, puesto que les dejan sostenerse cada día, agrandar sus entendimientos de manera incesante, y estudiar de la experiencia de otras agencias del programa Google plus Partner Premier.

Royal Comunicación es una agencia de marketing digital y comunicación que integra y fusiona áreas de estrategia, comunicación y avance de tecnología. Proporciona servicios de performance y contenidos digitales. Trabaja desde 2007 y tiene sedes en La capital de españa, Barcelona, Sevilla, Málaga, Helsinki, Bogotá y Lisboa. Entre sus clientes del servicio resaltan Alcampo, PSA Retail, Consum, CEF, Man Medical Institute, Udima, Unicaja, Huesitos o Bricomart.

Mucho más información: https://royalcomunicacion.com/

#Royal #Comunicación #logra #2º #puesto #Tour #OptiScore #ordenado #por #Google plus

Fuente: Comunicae