La app Sappi: Animal Nutrition Facts fué conocida por el jurado de los Premis Emprenedors Alt Empordá 2021, como ganadora en la categoría Premi Emprenedor. Sus creadores, Anna Parellada y Tony Ayuste, tuvieron el gusto de recibir el galardón a lo largo del acontecimiento efectuado en el Teatro de Roses.

Entre otras caracteristicas, el jurado ha destacado el emprendimiento por su importancia como iniciativa de negocio, la innovación que ofrece y sus extensas opciones de internacionalización. Todo lo mencionado aparte del deber con el confort animal y su contribución al campo de expertos y causantes de animales.

Los creadores de Sappi han complacido a la organización de los premios: Ajuntament de Figueres, Ajuntament de Roses, Consell Comarcal de L’Alt Empordá, a la red social de L’Alt Empordá; donde el emprendimiento dió sus primeros pasos. Al Equipo de Sappi, que trabajó desde la concepción de la iniciativa y a las decenas y decenas de beta testers que han ayudado con su retroalimentación para progresar la app, con miras a su lanzamiento oficial en el primer mes del verano de 2021.

¿Qué es Sappi?
Sappi se define como un movimiento de confort animal, materializado en una primera etapa, por medio de la app Sappi Aplicación. Su primordial función es aceptar a los clientes transcribir el etiquetado de los artículos de nutrición para perros y gatos, con el propósito de equiparar elecciones, tomar mejores resoluciones y progresar los hábitos alimentarios. Eso, aunado a la red social que conecta expertos y causantes de animales, para el trueque de información de interés, bienes y prestaciones.

Los principios que impulsan el emprendimiento Sappi, son el resultado del deber de sus creadores. Ana Parellada, cofundadora y director ejecutivo, es una profesional de todo el mundo del confort animal ya hace ahora una década. Al lado de Toni Ayuste, forman un fabuloso equipo de nuevos negociantes interesados por dar valor a la sociedad y promover conciencia en los causantes de animales de compañía. Con Sappi, aguardan proseguir medrando y apoyando desde diferentes vías para poder ese fin.

¿Dónde bajar Sappi Aplicación?
Sappi Aplicación está en Etapa Beta, ahora libre para descarga en Android por medio de Google plus Play. Prontísimo asimismo va a estar libre en Aplicación Store para gadgets iOS.

En la página web sappi.aplicación, se va a poder localizar mucho más información sobre el emprendimiento. Asimismo en las comunidades, Fb y también Instagram (@sappiapp).

#Sappi #Aplicación #app #nutrición #animal #ganadora #del #Premio #Emprendedor #Alt #Empordá

Fuente: Comunicae