¡Llegó el día! Tras múltiples meses de duro trabajo y versión beta, llegó la publicación oficial de Sappi Aplicación. Hablamos de una app de nutrición animal que busca prosperar el confort integral de los compañeros de 4 patas, aportando información a sus causantes sobre los elementos y características de los modelos alimentarios.

Desde este momento, los clientes van a poder entrar a la app para su descarga gratis para gadgets Android en Google plus Play Store. En su versión 1.2.0, la herramienta da la oportunidad de saber, de una manera accesible y fácil, los elementos alimenticias de sobra de 5 mil artículos que pertenecen a su banco de información.

¿De qué manera marcha Sappi Aplicación?
Tras bajar la app y registrarse, los clientes van a acceder a herramientas de solicitud como un lector de código de barras y un buscador que viene dentro. Con las dos funciones, se van a poder escanear etiquetas o redactar los nombres de los modelos para conseguir desenlaces al momento sobre sus características y la opinión sobre nutrición del Sappi Score, en un formato gráfico y accesible para hacer más simple su entendimiento.

El cálculo del Sappi Score
Entre las múltiples virtudes que proporciona Sappi Aplicación, está la puntuación de los artículos alimentarios para perros y gatos a través del Sappi Score, un valor derivado de la Fórmula Sappi, donde se piensan elementos como el género de procesado, la composición analítica y la calidad de la materia prima, para la extracción de un resultado en 3 escenarios de menor a mayor aporte sobre nutrición.

El diseño del modelo de medición de Sappi fué efectuado con el aporte de especialistas en nutrición animal y siguiendo los factores establecidos por organismos reguladores como FEDIAF en Europa y AFFCO en USA. Todo ello, con el propósito de poner predisposición de los causantes de animales de compañía información objetiva y balanceada, que les asista a transcribir de manera eficaz la composición de los alimentos y promover la toma de mejores resoluciones.

El futuro de Sappi
Anna Parellada y Toni Ayuste, cofundadores de Sappi, definen el emprendimiento como un movimiento que empieza su viaje con Sappi Aplicación, el paso inicial para transformarse en una red social referente y abierta a la participación de todas y cada una esas personas comprometidas con el confort animal.

Sappi Aplicación tiene mucho más de 5000 modelos en su banco de información, que prosigue medrando cada día merced al trabajo de su equipo y de los “sappiers”, nombre que reciben los clientes de la app. Y si bien por ahora solo tienen presencia en España, se estima que prontísimo Sappi aterrice en otros países de Europa y América latina.

¿De qué forma se financia Sappi?
Sappi es un emprendimiento sin dependencia, que fué financiado completamente por sus creadores Anna y Toni. La objetividad se encuentra dentro de los pilares del emprendimiento, y por este motivo han asumido el deber de no recibir financiamiento de fabricantes de alimentos para animales.

Para asegurar su independencia, pusieron en marcha #BecomeASappier, una idea promovida para capturar el acompañamiento de clientes que deseen contribuir y recibir provecho de early adopter, accesos beta, descuentos en bienes y prestaciones de partners, tal como información sobre el roadmap del movimiento Sappi.

De momento, la app ahora está libre para descarga gratis en gadgets Android. Se estima que en las próximas semanas, asimismo sea alcanzable para la plataforma móvil de Apple por medio de la Aplicación Store de Apple.

#Sappi #Aplicación #app #para #progresar #confort #los #animales #través #nutrición

Fuente: Comunicae