Save Autónomos va a estar que se encuentra en 4YFN, el acontecimiento para ‘start-ups’ del Mobile World Congress

Foto de 4YFN, el evento de los proyectos emergentes


Como acontecimiento paralelo de la feria del Mobile World Congress, 4YFN (4 Years From Now) regresa a Fira Barcelona para ofrecer visibilidad a los proyectos emergentes mucho más renovadores. Es en este espacio donde Save Autónomos by AXA, en colaboración con Barcelona Health Hub, va a dar a entender su renovadora interfaz: una solución empresa de seguros, pensada a los autónomos, de contratación 100% digital, que complementa las posibilidades de la Seguridad Popular por baja, accidentes, patología y vida.

Específicamente, los días 28 y 29 de junio Save Autónomos by AXA va a estar presente en el espacio de Barcelona Health Hub, en el Hall 2 Stand 2F4 de Fira Enorme Vía de Barcelona. Un espacio donde mostrará las opciones que la tecnología da para ayudar a remarcar el confort y la seguridad del trabajador autónomo.

Alejandro Albouy, director ejecutivo de Save Autónomos by AXA, participará en DayOne Caixa el primer día de la semana 28 a las 10.00 h. Un día siguiente, el martes 29 a las 14.50 h, intervendrá en el Agora Stage de 4YFN. 2 sesiones en las que, así como señala Albouy, “exponemos la iniciativa de valor de Save Autónomos by AXA. Por el hecho de que si hay una interfaz idónea para enseñar de manera oficial nuestro emprendimiento, esa es 4YFN: un acontecimiento que tiene la aptitud de conectar a compañías emergentes, inversores y corporaciones y también impulsar las ideas mucho más originales en el ecosistema global”.

Editar la verdad del autónomo por medio de la digitalización
Según datos de ATA, los trabajadores autónomos están tolerando un agotamiento económico, financiero y psicológico en el tejido empresarial. La crisis del COVID está ocasionando una acusada destrucción del empleo, con la baja de 473 autónomos cada día. En frente de estas cantidades, Save Autónomos by AXA trabaja por agrandar la protección del autónomo. No solo a través de packs liderados a cada colectivo profesional, sino más bien asimismo mediante modelos diseñados a la medida. “Si un autónomo desea remarcar solo su baja laboral, con Save Autónomos en este momento puede: algo que quiere decir que paga solo por aquellas coberturas que busca. Con esta estrategia, y por medio de la innovación tecnológica, tenemos la posibilidad de cambiar al límite el valor final de nuestro servicio”, enseña Albouy.

Otro punto diferenciador de Save Autónomos by AXA es que deja que el autónomo descubra qué posibilidades de la Seguridad Popular le corresponden, siempre y en todo momento según su cuota. “De esta manera garantizamos que el autónomo logre apreciar objetivamente dónde se encuentran los peligros, de qué manera asegurarlos y de qué forma eludir esta desprotección”, añade.

De ahí que, “nuestro deber con los autónomos pasa por facilitarles el ingreso a un seguro digital singularmente concebido para ellos. De esta forma logramos que consigan duplicar sus posibilidades por baja laboral o que reciban una indemnización por incidente laboral, patología o vida que les deje vivir de manera confiada. Un cambio que pensamos que, tanto ellos como sus familias meritan, y por el que vamos a seguir apostando y también perfeccionando”, concluye Albouy.

Sobre Save Autónomos by AXA
Save Autónomos by AXA se distingue de la rivalidad por ser una solución empresa de seguros clara, fácil y transparente. Su propósito es reducir las inquietudes mucho más usuales del trabajador autónomo, a través de artículos de contratación instantánea que complementan con todas y cada una de las garantías las posibilidades que recibe de la Seguridad Popular.

Mucho más información: www.saveautonomos.com

#Save #Autónomos #va a estar #presente #4YFN #acontecimiento #para #startups #del #Mobile #World #Congress

Fuente: Comunicae