Schneider Electric avanza en su propósito de sostenibilidad, con el acompañamiento de usados, partners y clientes del servicio


Schneider Electric, nombrada la compañía mucho más sostenible de todo el mundo en 2021 por Corporate Knights Global, anunció en el mes de enero la aceleración de su estrategia de sostenibilidad, alineada con sus compromisos relacionados con el tiempo, elementos, seguridad, igualdad de ocasiones, generaciones y de comunidades locales.

Desde ese momento, el conjunto ha publicado exitosamente The Zero Carbon Project, su idea para achicar a la mitad las emisiones de carbono de sus primordiales asociados de la cadena de suministro para 2025, un llamamiento a la acción a la que se sumaron el 91% de ellos. Al involucrar, formar y respaldar la transformación sostenible de todos sus 1.000 partner, la compañía reducirá drásticamente sus emisiones de Scope 3. 917 distribuidores ahora fueron capacitados y están preparados para impulsar la acción climática como una parte de este emprendimiento.

Schneider Electric asimismo prosigue apoyando a sus clientes del servicio en la obtención de sus objetivos de sostenibilidad, mediante la innovación y las resoluciones digitales. El Conjunto Roca eligió últimamente por los servicios de asesoría en cambio climático de Schneider Electric para apresurar su transformación. Desde 2018, Schneider Electric ha ayudado a sus clientes del servicio a ahorrar y eludir 302 millones de toneladas de emisiones de CO2.

«Un programa de sostenibilidad de manera exitosa solo puede crearse sobre la seguridad y el deber», dice Olivier Blum, Schneider Electric’s Chief Strategy and Sustainability Officer. «Es muy alentador ver una movilización de tanto nivel de nuestros asociados de cadena de suministro en nuestro sendero hacía la descarbonización, tal como la de nuestros clientes del servicio y usados, que tiene nuestra experiencia y entendimientos únicos en este campo».

En relación a las ideas locales, el 100% de los presidentes de región y país de Schneider Electric han reconocido y predeterminado todos sus propósitos locales para 2025, lo que asegura un fuerte deber para conseguir un encontronazo mucho más importante de sostenibilidad.

Conseguir mucho más información sobre Schneider Sustainability Impact, desenlaces y puntos relevantes:

Schneider Electric’s Environmental, Popular and Governance (ESG):

Últimos premios y reconocimientos en sostenibilidad de Schneider Electric:

#Schneider #Electric #avanza #propósito #sostenibilidad #con #acompañamiento #usados #partners #clientes del servicio

Fuente: Comunicae