Schneider Electric comunica el primer centro de datos de refrigeración líquida todo en uno

Foto de Schneider Electric anuncia el primer centro de datos de


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la administración de la energía y la automatización, anunció la publicación de un centro de datos modular todo en uno con refrigeración líquida EcoStruxure. Que viene dentro por Avnet y con refrigeración de inmersión de precisión a nivel de chasis de Iceotope, el nuevo módulo prefabricado dejará desplegar con mayor confiabilidad las apps edge computing de prominente desempeño (HPC) mucho más intensivas en únidad central de procesamiento y GPU en ámbitos bien difíciles y recónditos. Desde la fabricación industrial y la automoción hasta las telecomunicaciones, el ejército, la minería, el petróleo y el gas, esta novedad del mercado deja procesar los datos en el mismo instante mucho más veloz, con mayor innovación, eficacia y el menor tiempo de espera.

Situada en un armario estándar ISO de 20 pulgadas, la novedosa solución All-In-One tiene aptitud para una carga informática estándar de 60 kW, con una aptitud informática de hasta 336 kW libre como solución a la medida. El sistema asimismo incluye un SAI trifásico Galaxy VS de 80 kW, una batería de reserva completa, protección contra incendios, rechazo de calor completamente que viene dentro y refrigeración redundante. La supervisión y la administración recónditas tanto del ambiente físico como de los equipos informáticos se efectúan con el premiado programa EcoStruxure.

Como una parte de la gama de centros de datos modulares EcoStruxure, el módulo prefabricado Liquid-Cooled All-In-One da una solución rápida, maleable y predecible, con exactamente la misma calidad y ocupación que una instalación clásico. Deja diseñar, crear y también disponer una exclusiva aptitud de centro de datos en únicamente una fracción del tiempo preciso para comprar y desarrollar ámbitos de centros de datos habituales. Todos y cada uno de los equipos se instalan en factoría y se prueban para otorgar un desempeño resiliente y predecible con un peligro achicado desde el primero de los días.

Mayor seguridad, resiliencia y eficacia con la refrigeración por inmersión de precisión a nivel de chasis:

Desarrollado para operaciones sostenibles, el nuevo módulo All-In-One combina una alta eficacia con un PUE ultrabajo <1,15, y en ciertos emplazamientos se puede lograr asimismo un PUE de 1,03. La utilización de refrigeración líquida disminuye la necesidad de equipos de régimen de aire, haciendo más fácil la infraestructura de refrigeración y descartando la necesidad de ventiladores. Esto proporciona el doble efecto de achicar la utilización de energía de la infraestructura, realizando que haya mucho más capacidad libre para la carga de IT y progresando la confiabilidad del ambiente. Asimismo disminuye la dificultad del cuidado y el servicio al excluir los gadgets electromecánicos, que necesitan actualizaciones y sustituciones periódicas.

Usando el chasis refrigerado por líquido Ku:l 2 de Iceotope, que viene dentro con el sistema de rack refrigerado con líquido NetShelter de Schneider Electric, los equipos informáticos de función crítica se aíslan totalmente del ambiente y se refrigeran por inmersión con precisión en una caja sellada y también impermeable al polvo, los gases y la humedad. Los equipos informáticos, de almacenaje y de red, seguros y a prueba de interferencias, tiene un nivel agregada de seguridad física y de conexión de Y también/S.

«En la actualidad, la demanda de las únidad central de procesamiento y GPU mucho más poderosos ha incrementado en casi todas las apps de IT, al tiempo que, al tiempo, la rivalidad por el espacio se volvió intensísima», asegura Robert Bunger, Directivo de Programas de la Oficina del CTO de Schneider Electric. «El nuevo módulo de centro de datos prefabricado y refrigerado con líquido All-In-One soluciona la necesidad de establecer sistemas de procesamiento intensivos en un ambiente sólido, seguro y concreto, que puede instalarse prácticamente en cualquier sitio en tan solo seis semanas.»

Mayor confiabilidad y visibilidad en las áreas mucho más recónditas:

Monitorización y administración activas con EcoStruxure IT Expert, el programa DCIM de Schneider Electric, abierto, interoperable y que no es dependiente de ningún distribuidor, para centros de datos, IT organizados y Edge. Para mucho más información, conocer www.schneider-electric.com/ecostruxure-it y prueba EcoStruxure IT Expert gratis a lo largo de 30 días.

Mayor confiabilidad mediante EcoStruxure Asset Advisor, un servicio de monitorización recóndita habilitado en la nube que puede supervisar, arreglar y llevar a cabo un rastreo de los inconvenientes de forma rápida y eficaz.

Administración avanzada Out of Band (OOBM) proporcionada a través del pc de solo una placa Avnet MaaXBoard con API coincidente con Redfish para la administración de los equipos de IT aun en el momento en que los servidores están apagados o no argumentan.

Schneider Electric anunció antes una coalición con Iceotope y Avnet, que deja que los servidores de nivel empresarial de una sucesión de desarrolladores de equipos auténticos se incluyan con una infraestructura de refrigeración por inmersión de precisión a nivel de chasis antes del montaje, lo que incrementa la agilidad y la tranquilidad de las instalaciones y disminuye los peligros de servicio socios a la instalación sobre el lote de los equipos de servidor.

Para conseguir mucho más información sobre el nuevo centro de datos prefabricado de refrigeración líquida todo en uno de Schneider Electric, conocer la página.

#Schneider #Electric #comunica #primer #centro #datos #refrigeración #líquida #todo #uno

Fuente: Comunicae