Schneider Electric, líder en la transformación digital de la administración de la energía y la automatización, anunció la publicación de la serie Easy Rack libre de forma exclusiva en Europa y la Red social de Estados Independientes (CIS). Libre en pluralidad de tamaños, la serie Easy Rack está desarrollada para ser rápida y simple de disponer, al unísono que fácil de escalar y ajustar Proporciona un sistema de rack de enorme calidad y productivo para una extensa selección de apps de metas críticas, como enrutadores de red, ámbitos industriales y de Edge Computing, centros de datos en la nube y de colocación.

Los Easy Racks son completamente editables y están libres en múltiples alturas, anchos y profundidades, que van desde 24U a 48U entidades, hasta anchos de 600 mm y 800 mm y variantes de hondura de 800 mm a 1200 mm. La diversa gama asimismo incluye sistemas de rack con o sin cuadros laterales y una alternativa, que viene empaquetada en chato (Flat paquete) para hacer más simple la distribución a sitios con adversidades de instalación, con restricciones de espacio o altura.

Los Easy Racks dan una sucesión de racks fiables, accesibles y simples de emplear, complementos y elementos de una marca de seguridad mundial de alta definición para infraestructuras centro de datos y también infraestructura informática. Son simples de escoger, disponer y conectar con otros elementos, introduciendo las series Easy UPS y Easy PDU últimamente lanzadas.

«Nuestra novedosa gama Easy Rack proporciona una confiabilidad, un desempeño y disponibilidad geniales para las infraestructuras informáticas de misión crítica en multitud de apps», asegura Rob McKernan, Vicepresidente Senior de la División de Secure Power de Schneider Electric Europa. «Tanto si se usa en instalaciones de colocación como en ámbitos de áreas de trabajo recónditas o empresariales, los Easy Racks proponen una gama de armarios y complementos para racks de alta definición, robustos y simples de disponer, a un precio accesible».

Las ventajas clave de la novedosa gama Easy Rack:

  • Implementación rápida con una interfaz de rack económica con muchas funcionalidades: Completamente pertrechados con las peculiaridades fundamentales, los Easy Racks proponen un despliegue veloz y una rápida instalación de equipos para cualquier ambiente informático. La serie proporciona un índice de ventilación de hasta el 81% en las puertas delanteras y traseras con habilidades de carga estática y activa de 1200 kg y 600 kg respectivamente.
  • Interfaz de rack estandarizada: Los clientes del servicio de Easy Rack tienen la posibilidad de estandarizar sus pretensiones para servidores y redes en solo una interfaz de rack, lo que posibilita la instalación en centros de datos en fila, armarios de cableado y ámbitos recónditos. Los nuevos tamaños estándar tienen dentro un formato de 800 mm de ancho y 800 mm de hondura, conveniente para apps de cableado y parcheo en espacios de red.
  • Coste competitivo: Proporciona una infraestructura fácil, productivo y simple de utilizar, con un diseño homogéneo y coincidente con multitud de infraestructuras de TI.
  • Mayor compatibilidad: La simple integración con racks, complementos y PDU, y con las herramientas de Schneider Electric garantiza resoluciones de IT veloces, incluídas y compatibles.
  • Sistemas de alta definición: De un líder de la industria con una confiabilidad probada y una garantía de factoría de cinco años.

Los Easy Racks son completamente compatibles con el programa de administración de IT EcoStruxure de Schneider Electric, que es abierto, interoperable y coincidente con cualquier distribuidor, lo que deja la supervisión recóndita de la infraestructura de IT local y distribuida desde cualquier sitio, cualquier ocasión y mediante cualquier dispositivo.

La serie Easy Rack va a estar libre mediante canal de partners en Europa desde mayo de 2021. Para conseguir mucho más información – conocer la página web.

#Schneider #Electric #lanza #serie #Easy #Rack #Europa

Fuente: Comunicae