Schneider Electric, líder en la transformación digital de la administración de la energía y la automatización, organiza un nuevo período de formaciones en línea, en formato webinar, sobre KNX. Las sesiones, dirigidas a integradores, instaladores y también ingenierías, tienen el propósito de proveer a los expertos del campo todos y cada uno de los entendimientos precisos sobre este sistema y sus opciones, tanto técnicas como de negocio. Las sesiones se efectuarán cada jueves desde el 27 de mayo, a lo largo de 4 semanas, y van a estar dadas por Javier Hernandez, Product Manager de KNX en Schneider Electric Iberia, y por Ignacio de Ros, Integrador de Sistemas en AdR.

La tecnología KNX es el estándar abierto mundial para el control de casas y inmuebles, que afirma que todos y cada uno de los elementos se comuniquen mediante un lenguaje común. Los gadgets conectados tienen la posibilidad de ser tanto sensores como actuadores usados para el control del equipamiento de administración de inmuebles. Sabiendo que las construcciones pertenecen a los mayores usuarios de energía de todo el mundo, llevar a cabo resoluciones de automatización y eficacia energética es uno de los más importantes desafíos recientes del ámbito y hoy día hay una enorme demanda de expertos con este género de entendimientos. El sistema KNX es de las mejores herramientas para hacer esta clase de automatizaciones y eficacia, y por esta razón Schneider Electric ha ordenado novedosas formaciones, en formato webinar digital.

Las sesiones se van a centrar en:

  • 27 de mayo – 16h – Control de iluminación avanzada con KNX. Se mostrarán las resoluciones de iluminación en KNX libres, desde el ON/OFF, regulación universal, regulación 0-10V, DALI hasta el DMX.
  • 3 de junio – 16h – Control de climatización con KNX. Se examinarán distintas opciones para el control de climatización con la novedosa gama KNX SpaceLogic.
  • 10 de junio – 16h – Control y visualización de instalaciones con Wiser para KNX. Se van a explicar las distintas apps que deja Wiser, las noticias de los últimos firmwares y casos de empleo como la integración del cargador de vehículo eléctrico.
  • 17 de junio – 16h – Nuevos modelos SpaceLogic KNX y KNX Secure. Se van a centrar en los últimos lanzamientos KNX de Schneider Electric, tal como en la ciberseguridad.

Backlink de inscripción a las sesiones: https://go.schneider-electric.com/ES_202105_KNX-Training-Sessions_LP.html?source=Webinar&sDetail=ES_202105_KNX-Training-Sessions&utm_source=SoMe

#Schneider #Electric #lanza #nuevo #período #formaciones #en línea #sobre #KNX

Fuente: Comunicae