Schneider Electric, líder en la transformación digital de la administración de la energía y la automatización, ha anunciado sus noticias para el ámbito residencial, en una convocatoria digital a la que se sumaron mucho más de 3000 expertos.

En todo el Innovation Talk “Home of the Future 2021”, y a través de los expertos de Schneider Electric se han anunciado las últimas tendencias en el campo residencial, tal como los primordiales lanzamientos y noticias de producto de la compañía, entre aquéllos que se incluye una perfeccionada renovación de las protecciones de cuadro eléctrico con Resi9, y nuevos gadgets y funciones de la gama Wiser, transformándola en la gama mucho más completa para resoluciones capaces para la vivienda.

“Desde Schneider Electric pensamos que la contestación al hogar del futuro pasa por 4 atributos clave: personalización, a fin de que los hogares sean mucho más agradables y flexibles; resiliencia, o sea, que aseguren la seguridad y la continuidad del servicio eléctrico; eficacia energética; y sostenibilidad”, ha asegurado Patricia Pimenta, VP de Home & Distribution en Schneider Electric Iberia a lo largo del acontecimiento. “El día de hoy mostramos esenciales noticias que nos dejan seguir hacia este hogar del futuro. Y deseamos llevarlo a cabo juntos, proporcionándoos la capacitación continua, herramientas digitales y acompañamiento para seguir continuando juntos”.

Entre las noticias presentadas en temas de seguridad y protección para la vivienda, Schneider Electric ha anunciado las noticias en Resi9, su terminado sistema modular de protección para el cuadro eléctrico del hogar. Esta gama garantiza la seguridad máxima en apps residenciales, tanto para gadgets para personas, tal como la máxima continuidad de servicio en la instalación eléctrica, cumpliendo con todas y cada una de las certificaciones de calidad. La renovada gama incluye tecnología contra las sobretensiones mucho más compacta –Combi SPU-, y cuenta además de esto con extensa variedad de opciones logrando ir de los 16 hasta los 50 A para el interruptor automático. Asimismo se tiene dentro un nuevo diferencial tipo F-Superinmunizado que garantiza máximos escenarios de inmunidad frente alteraciones eléctricas y un reconectador diferencial RED que luce por su tamaño increíblemente sólido y sus altas posibilidades

La gama tiene el sello “Green Premium” de Schneider Electric y es además de esto increíblemente simple de disponer y cablear al integrar interruptores diferenciales de nutrición por la parte de abajo que posibilita el cableado a los expertos electricistas, eludiendo embrollos. Las novedosas cajas de distribución se han desarrollado para mejorar el espacio interior y además de esto tiene un chasis extraíble para hacer más simple la manipulación en el exterior del cuadro y un acertado ajuste a la pared.

Wiser by SE
A lo largo del acontecimiento se ha anunciado asimismo la novedosa aplicación Wiser by SE, la interfaz Smart Home de la compañía que responde a las pretensiones del hogar a través del IoT, garantizando espacios considerablemente más editables, sostenibles y seguros.

Entre las primordiales noticias de Wiser resaltan nuevos gadgets para la seguridad de los hogares. Por servirnos de un ejemplo, la novedosa cámara IP para interiores de Wiser tiene funcionalidades como alarma de detección de movimiento, grabación, atrapa de fotografías y sonido con altavoz y micrófono incorporado. Deja ver lo que pasa desde la aplicación aun a la noche merced a su visión por infrarrojos.

Asimismo se ha publicado una extensa selección de sensores de presencia, inundación o apertura de puertas, que dan información crítica siendo capaces de advertir variantes y también irregularidades en la vivienda: detección de apertura de puertas o ventanas, cambios de temperatura, detección de movimiento o aun una fuga de agua.

“El último año demostró mucho más que jamás que nuestros hogares van a ser poco a poco más digitales y mucho más eléctricos. Nuestro propósito en Schneider Electric es conseguir la estabilidad a fin de que este avance sea además de esto sostenible, y de ahí que debemos activar las casas para supervisar los consumos, mejorar los usos y supervisar todos y cada uno de los gadgets dentro suyo. Suponemos firmemente en la aptitud para hacer esta transformación que empieza en los hogares”, aseguró Pimenta a lo largo del acontecimiento.

#Schneider #Electric #moviliza #ámbito #presentación #las #noticias #para #hogar #del #futuro

Fuente: Comunicae