El miércoles 9 de junio de 2021, Schneider Electric, líder en la transformación digital de la administración de la energía y la automatización, va a organizar un nuevo Innovation Talk. Bajo el título “Home of the Future 2021”, el acontecimiento en línea se va a centrar en las noticias que la compañía muestra para el ámbito residencial. Además de esto, esta novedosa Innovation Talk, tiene un enfoque revolucionario en tanto que, la compañía mostrará a los ayudantes las noticias ofertando una experiencia única, poniendo a su predisposición las claves del hogar del futuro mediante la demostración de un hogar conectado real.

Para Schneider Electric la vivienda del futuro es sostenible, seguro, resiliente, eficaz y personalizado. En este sentido la compañía presentará al ámbito las claves para la vivienda del futuro, y múltiples resoluciones propias entre aquéllas que resaltan:

  • Wiser by SE. La interfaz Smart Home de la compañía que por medio de IoT da contestación a las pretensiones del hogar garantizando espacios considerablemente más editables, sostenibles y seguros. Entre las primordiales noticias están novedosas funciones que afectan de forma directa al control de mecanismos compatibles, pero asimismo se agregan otras que dejan tener un hogar considerablemente más seguro: sensores de presencia, inundación o apertura de puertas. Todas y cada una estas funciones van a poder controlarse local o remotamente por medio de una exclusiva la novedosa Aplicación Wiser by SE.
  • Resi9: Protección avanzada del cuadro eléctrico. Una gama totalmente renovada y destinada al campo residencial que garantiza la seguridad de los gadgets y la gente en la vivienda, tal como la máxima continuidad de servicio de la instalación. Además de esto, la compañía presentará nuevos gadgets de la gama que dejan digitalizar el cuadro eléctrico de los hogares habilitando la administración energética y el control de alarmas.

Save the date
Fecha:
9 de junio a las 17h
Registro: Anotarse por medio de este link para ayudar al Innovation Talk: The Home of the Future

#Schneider #Electric #muestra #las #noticias #para #ámbito #residencial #Home #Future

Fuente: Comunicae