Schneider Electric muestra mySchneider, una experiencia digital adaptada y completa

Foto de Schneider Electric presenta mySchneider: una experiencia


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la administración de la energía y la automatización, consigue un jalón clave al prestar una experiencia digital adaptada para los clientes del servicio y partners registrados en se.com. La novedosa experiencia todo en uno es el resultado de la transformación digital que tiene como propósito prestar el más destacable desarrollo digital al cliente para progresar su satisfacción y también impulsar el desarrollo de su negocio.

El diseño de la novedosa experiencia se inició en 2020 y desencadenó múltiples actualizaciones y funciones que en la actualidad asisten a que los clientes del servicio y asociados de Schneider Electric se diferencien de la rivalidad y simplifiquen sus operaciones del día a día. Por medio de esta novedosa versión de MySchneider, los clientes van a tener un ingreso único a su perfil de cliente desde el que van a poder administrar su información, teniendo ingreso a los servicios empresariales mucho más empleados por medio de un portal personalizado. Además de esto, les dejará reorganizar las herramientas y elementos en línea de Schneider Electric para achicar el número de interfaces que los clientes del servicio usan, agrupándolos todos en una sola localización.

«Es prioritario prestar una experiencia en línea eficaz y alcanzable las 24 horas del día para agradar las pretensiones de clientes del servicio», ha proclamado Peter Weckesser, Chief Digital Officer de Schneider Electric. «La experiencia mySchneider es un factor primordial en la estrategia de transformación digital que prioriza las pretensiones del cliente y asiste para sugerir las mejores herramientas y elementos digitales para clientes del servicio».

Schneider Electric tiene como propósito aceptar a sus clientes del servicio ganar tiempo, trabajar de manera mucho más eficaz con sus clientes del servicio y llevar a cabo un rastreo de los elementos clave en un solo sitio. Los clientes del servicio de Schneider tienen en este momento la oportunidad de ordenar su contenido frecuente de la manera que mucho más les convenga: enseñar u esconder los distintos elementos del portal y elegir su orden de aparición. mySchneider da ingreso directo a todos y cada uno de los elementos que los clientes del servicio precisan para administrar su negocio y prosigue sus opciones particulares para ajustarse mejor a sus esperanzas.

Mediante mySchneider los clientes del servicio tienen la posibilidad de entrar a cuadros de control concretos para cada usuario, entablar alertas para estar informados sobre nuevos artículos, lanzamientos de programa, seminarios web, publicaciones de white papers y actualizaciones de la documentación técnica. Los asociados, incluyendo los distribuidores, disponen en este momento de solo una página de ingreso a todos y cada uno de los elementos amoldados para respaldar su compañía, por poner un ejemplo, ocasiones de negocio, información sobre artículos, promociones, pedidos, rastreo de pedidos, información financiera, capacitación y programas de colaboración. Los causantes de las instalaciones tienen la posibilidad de conseguir una visión mejorada de exactamente las mismas merced a la visualización de los activos, los contratos, los ciclos de vida y los servicios previstos. La página de comienzo concreta del usuario resalta los contenidos en los que confían todos los días, desde herramientas y elementos hasta modelos y apps, pasando por servicios auxiliares.

#Schneider #Electric #muestra #mySchneider #una #experiencia #digital #adaptada #completa

Fuente: Comunicae