Schneider Electric, líder en la transformación digital de la administración de la energía y la automatización, ha anunciado el día de hoy un informe de investigación para fomentar la concienciación sobre el modo perfecto en que van a funcionar las apps digitalizadas y también capaces más adelante. El informe Digital Economy and Climate Impact, apunta que se estima que la demanda de energía relacionada con el ámbito IT aumente en prácticamente un 50% para 2030. No obstante, gracias a la descarbonización del sistema eléctrico, las emisiones no aumentarían mucho más del 26% para esa fecha. Para contribuir a atenuar este incremento de las emisiones, el Schneider Electric Sustainability Research Institute recomienda continuar con el enfoque en las ideas para poder la eficacia en el campo de las IT y de la energía, tanto a nivel de elementos como de sistemas. El informe, anunciado en un acontecimiento único para prensa anunciado virtualmente desde el Boston Hub de Schneider Electric, resalta de qué forma el incremento del Edge Computing precisa un enfoque concreto, puesto que se estima que estos sistemas sean menos eficaces que los centros de datos a híper escala desde la perspectiva del PUE (Power Usage Effectiveness).

“En el momento en que el planeta así como lo conocíamos se paralizó, todo se trasladó al campo en línea y el tráfico de Internet se disparó», asegura Pankaj Sharma, vicepresidente ejecutivo de Secure Power de Schneider Electric. «Es un fallo sospechar que la actividad digital va a ocasionar un incremento de las emisiones de CO2 problemático. El informe del Schneider Electric Sustainability Institute aclara varios de los razonamientos mucho más fatalistas que adivinan que la utilización de la electricidad relacionada con las IT se duplicará cada cinco años. Mencionado lo anterior, como industria debemos mantenerse alerta para localizar novedosas fuentes de optimización de la sostenibilidad garantizando al tiempo la resiliencia, en tanto que lo digital prosigue continuando.»

Aparte de divulgar este informe, Schneider Electric asimismo anunció actualizaciones de su programa EcoStruxure™ IT y del sistema de nutrición ininterrumpida (SAI) trifásico Galaxy™ VL. Todas y cada una de las noticias están diseñadas a fin de que el ámbito avance en el cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad y aumente la resiliencia de las infraestructuras IT y los centros de datos.

Las noticias de EcoStruxure IT facilitan la administración de centros de datos híbridos y ámbitos edge
Las cada vez mayores solicitudes de consumo digital dieron rincón a un ambiente híbrido mucho más complejo que incluye centros de datos empresariales, cloud y edge. Para lograr realizar en frente de los desafíos que piensa la de un ambiente de IT híbrido, Schneider Electric anunció actualizaciones en su programa EcoStruxure IT para acrecentar la eficacia y la resiliencia, introduciendo:

– Mucho más funcionalidades de administración recóndita: Las novedosas funcionalidades de administración recóndita de los gadgets dejan a los individuos cambiar la configuración de uno o mucho más gadgets -incluyendo la novedosa unidad SAI Galaxy VL- desde una interfaz con una central con EcoStruxure IT Expert. Esta actualización, combinada con la información sobre el estado de la seguridad de los gadgets lanzada previamente por el programa, deja al usuario detectar gadgets o configuraciones deficientes y solventarlos en cuestión de clicks, sosteniendo de esta forma la seguridad de su ambiente de IT híbrido.

– Optimización de la monitorización del ambiente: Los sistemas de monitorización del ambiente garantizan que los clientes tengan el control de los centros de datos y las instalaciones de IT desde cualquier sitio y cualquier ocasión. Con esta actualización, los individuos tienen la posibilidad de impulsar la configuración masiva en recóndito de las cámaras NetBotz 750 y 755 rápida y de forma eficaz, incrementando la seguridad en toda la infraestructura crítica.

– Optimización del diseño y la planificación recóndita: Optimización del diseño y la planificación recóndita de la aptitud: Con las novedosas funcionalidades de EcoStruxure IT Advisor, los individuos tienen la posibilidad de equiparar de manera recóndita un número sin limites de racks y también detectar de manera rápida la aptitud libre, ver qué activos están en desempeño y sus dependencias.

Las novedosas baterías de iones de litio Galaxy: ahorro de espacio, recarga y también instalación mucho más veloces y mayor seguridad

El nuevo Galaxy VL, el SAI trifásico mucho más sólido de su clase, modular y escalable en el rango de 200 a 500 kW con escenarios de eficacia de hasta el 99%, tiene dentro en este momento nuevos armarios de baterías de iones de litio Galaxy, que aportan una solución de almacenaje de energía sostenible, de alta consistencia y también renovadora para centros de datos, procesos industriales y también infraestructuras críticas. Los únicos armarios son compatibles con toda la gama Galaxy V.

Una oferta Green PremiumTM, que cumple con la regla UL9540A, disminuye el tamaño y el peso de las baterías hasta en un 70%, lo que deja un empleo mucho más eficiente del espacio. Los nuevos armarios dejan una recarga de 2 a tres ocasiones mucho más rápida que las resoluciones VRLA, tal como una instalación mucho más ágil y una mayor disponibilidad del sistema con fuentes de nutrición internas independientes patentadas.

Las baterías de iones de litio dismuyen el gasto total de adquisición al duplicar la vida útil de la batería, achicar los costos de instalación y cuidado y reducir las pretensiones de refrigeración, puesto que marchan a temperaturas mucho más altas que las VRLA. El sistema de administración de baterías en el mismo instante incluido optimización la visibilidad, la previsibilidad y la aptitud de administración del sistema de baterías. El diseño modular, a prueba de contacto, facilita el cuidado y incrementa la seguridad del operador.

«Schneider Electric transporta 15 años centrándose en la sostenibilidad y últimamente fué nombrada la compañía mucho más sostenible de todo el mundo. Hemos asumido que la innovación hacia el futuro va a ofrecer una mayor eficacia en todo el campo de la conectividad», sigue Sharma. «Al tomar resoluciones estratégicas y también capaces, nuestra industria puede contribuir a atenuar la proporción de electricidad y las emisiones resultantes del creciente incremento de las tecnologías digitales».

#Schneider #Electric #revela #noticias #investigacióninnovación #para #llevar a cabo #frente #futuro #digital

Fuente: Comunicae