ITERRA, es una interfaz dispuesta para el futuro, robusta y productivo que deja administrar su infraestructura con la máxima elasticidad y amoldar la iluminación a cualquier ámbito o acontecimiento maximizando el ahorro de energía al unísono que da la mayor vivencia tanto a players como apasionados.

Simple de emplear, ITERRA es una app móvil inteligente, con una plataforma de trabajo visual deducible que deja ajustar de forma rápida su instalación de iluminación (puesta en marcha de la instalación, determinar conjuntos, prender o apagar las luminarias, atenuar la iluminación, hacer niveles avanzados o supervisar la instalación).

Además de esto, marcha sobre Bluetooth Low Energy (BLE), el estándar de comunicación inalámbrica mucho más adelantado, y es completamente coincidente con todos y cada uno de los teléfonos inteligentes, tabletas e inclusive con los últimos relojes capaces. Merced al empleo de tecnologías abiertas y normalizadas Schréder ITERRA es una solución de control a distancia plug-and-play perfecto para explotar todo el potencial de la instalación de iluminación.

Un sistema absolutamente inalámbrico que disminuye al mínimo la inversión puesto que no requiere cableado agregada entre las columnas, ni una puerta de link o PLC. Por consiguiente, es simple de llevar a cabo tanto en proyectos nuevos como de readaptación, y funciona con todas y cada una de las luminarias siempre y cuando acepten DALI.

Su hardware mínimo ocupa un espacio pequeño y proporciona una elasticidad increíble para la instalación en el campo merced a su armario (ITERRA BASICBOX). Asimismo incluye ITERRA PRESS para entrar a las funcionalidades de control fundamentales de la app móvil inteligente Schréder ITERRA.

Finalmente, da seguridad de datos con encriptado, merced a las funcionalidades hash y opciones de administración fundamentales que resguardan los datos de toda la app con modo multiusuario opcional.

Sobre Conjunto Schréder
Schréder líder mundial en resoluciones capaces en Iluminación exterior. La compañía establecida en 1907 está que se encuentra en mucho más de 35 países (con alcance a mucho más de 70 países) en los 5 continentes.

Para mucho más información, visítanos en www.schreder.es o síguenos en LinkedIn, Twitter, Fb, YouTube y también Instagram.

#Schréder #lanza #iterra #una #solución #control #inalámbrica #para #apps #deportivas

Fuente: Comunicae