Desde el próximo verano luz de urgencia V-16 va a pasar a incorporarse como sistema de seguridad frente a un incidente o fallo en carretera. Esto va a hacer viable tener una mayor visibilidad y sostener la seguridad ya que no va a haber que bajarse del vehículo para lograr ponerlo.

La compañía andaluza Señal de Urgencia V-16 tiene una luz de urgencia que incluye una app de lo mucho más completa. La meta de esta aplicación es prosperar la seguridad a lo largo de la circulación. Se ocupa del aviso y administración en el caso de riesgo, logrando de este modo contactar de manera rápida y con una mayor precisión frente cualquier incidencia que logre acontecer. Entre sus herramientas está la notificación de un incidente y la indicación de la ubicación donde está el usuario.

Esta novedosa app para Android tiene la oportunidad de advertir un incidente, exponiendo en la pantalla del móvil una cuenta atrás que al llegar a su fin informará a servicios de urgencia y contactos que elegidos previamente donde se señalará la presencia de un incidente y el sitio donde ocurrió. Asimismo es viable contactar con el servicio de grúa por medio de un solo click.

Facilita llevar a cabo configuraciones de notificaciones de agilidad tanto visuales como sonoras. Entre las herramientas mucho más entrometidas es la de hacerte acordar el último sitio donde aparcaste o el estado meteorológico en el que están las rutas. Asimismo existe la oportunidad de comprender los centros de salud, farmacias, gasolinas, comisarías de policía o talleres mecánicos mucho más próximos, entre otros muchos.

La app de Señal de Urgencia V-16 dejará mediante los sensores del propio móvil advertir cuándo se excede la agilidad máxima tolerada. El propósito de la aplicación es hallar una mayor seguridad al volante merced al trabajo grupo con el dispositivo lumínico para automóviles.

#Señal #Urgencia #V16 #cuenta #con #app #para #Android

Fuente: Comunicae