Riello UPS, la compañía con origen en Italia experta en sistemas de nutrición ininterrumpida (UPS), muestra la Sentinel Tower, el SAI (Sistema de Nutrición Ininterrumpida) sólido, eficaz y de nueva generación del mercado, listo para agradar las mucho más altas esperanzas de los individuos.

La Sentinel Tower es un SAI con las especificaciones mucho más destacadas del mercado. En lo que se refiere a sistemas de nutrición eléctrica ininterrumpida es idóneo para resguardar sistemas de seguridad, sistemas TI, y equipos de telecomunicaciones. Se tienen dentro en la serie Sentinel Tower los modelos de 5-6 kVA/kW con entrada y salida monofásica, al unísono que los modelos 8-10 kVA/kW con entrada monofásica y salida trifásica.

Los ensayos y las pruebas a las que la compañía Riello UPS ha sometido al SAI Sentinel Tower han verificado que su eficacia es de un 95%, y sus elementos fueron diseñados para trabajar a temperaturas de 40ºC, con lo que en temperaturas inferiores su efectividad se somete a menos demandas.

El avance y la investigación unidos a las pretensiones del mercado han acabado en estos aparatos de tamaño achicado, idóneas para espacios que necesitan inferiores dimensiones. Asimismo tiene ruedecillas para su mejor movilidad. Podemos destacar que este dispositivo tiene un aspecto de capacidad de salida 1, de los mejores desempeños del mercado, lo que provoca que el desperdicio de energía sea mínimo.

Desde Riello UPS se ha planeado su facilidad de uso, con lo que incorporó una exclusiva pantalla LCD de diagnóstico personalizado, perfecto para desarrollar el modo perfecto operativo, que se puede efectuar mediante programa o de forma manual en la pantalla. Se puede escoger entre:

– On Line. Con un desempeño de hasta el 95%.

– Eco Mode. Aumenta el desempeño hasta el 98%.

– Smart Active. Con este sistema exactamente el mismo SAI escoge el modo perfecto basado en la calidad del suministro de red.

– Stand By Off. Modo con el que únicamente marcha si el suministro de red falla.

– Convertidor de continuidad. 50 o 60 Hz.

Está dotado con un inversor de tres escenarios y provee una tensión sinusoidal, filtrada y estabilizada en concepto de forma y continuidad. La tensión de salida es de alta definición, confiable, filtrada y estabilizada, con tecnología de doble conversión ON LINE – VFI que satisface EN62040-3, aun con cargas no lineales, y 150% de aptitud de sobrecarga.

El SAI Sentinel Tower se puede paralelizar con 3 entidades, para un sistema redundante (2+1), lo que deja que logre continuar andando si el cable de conexión se ve interrumpido.

Por su simple manejo y altas habilidades de desempeño, Riello UPS recomienda la utilización de los Sentinel Tower, un SAI simple de emplear, de rápida instalación (enchufar y emplear) y bajo nivel de estruendos (< 45 dBA).

#Sentinel #Tower #SAI #mucho más #señalado #del #mercado

Fuente: Comunicae