Sigesa — compañía de referencia en resoluciones de analítica de datos para prosperar la administración de los centros sanitarios — ha reforzado su composición organizativa, con arreglo al Plan Estratégico de la compañía.

Como parte de los recientes nombramientos, Diego Arribas acepta la Dirección Comercial Global y se tiene dentro al Comité de Dirección de la compañía, adjuntado con Arantxa Unda (director ejecutivo), Joseba Vallejo (COO) y Jorge Laínez (CFO). Con prácticamente tres décadas de experiencia en la implantación de resoluciones de analítica de datos en el campo sanitario en países como España, Portugal, Chile, Colombia, Argentina, México o Costa Rica, Arribas ha desempeñado previamente cargos como el de Directivo de Operaciones en América Latina o el de Consultor Senior, entre otros muchos.

Por su lado, se fortalece asimismo la composición orgánica en el área de operaciones con el ascenso de Óscar Bernal en la novedosa Dirección Global de Customer Care y de Nathaly Juacida en la Dirección de Operaciones en América Latina.

En expresiones de Arantxa Unda, director ejecutivo de la compañía “Nos agrada comunicar que Sigesa avanza en su Plan Estratégico cumpliendo con un jalón tan importante para nuestro avance como la rehabilitación de la composición organizativa. Tenemos un modelo de negocio diferencial y esta composición organizativa nos dejará acometer exitosamente los objetivos de desarrollo que nos hemos marcado para los próximos años, en especial para nuestras resoluciones de contribuye a la optimización de la administración sanitaria fundamentadas en la IA (inteligencia artificial). Esta novedosa organización fortalece además de esto el peso del área de Customer Care y con esto nuestro deber de sugerir a nuestros clientes del servicio un servicio de excelencia”.

Sobre Sigesa
Sigesa es una compañía especialista en el avance y también implantación de resoluciones de analítica avanzada de datos y conocimiento clínico para la optimización de la toma de resoluciones en el campo salud. El valor diferencial de la compañía reside en su conocimiento completo del campo y la inversión incesante en I+D+i, lo que le deja desarrollar y también llevar a cabo artículos renovadores que cubren pretensiones reales de las instituciones sanitarias. Con mucho más de 28 años de experiencia en el campo, Sigesa presta hoy en dia servicio con sus artículos a mucho más de 520 instituciones sanitarias en Europa y América Latina.

Mucho más información:
www.sigesa.com
Enara Global Manager

#Sigesa #fortalece #composición #organizativa #para #consolidar #desarrollo

Fuente: Comunicae