SKEEPERS lanza CX Management, la interfaz para transcribir al cliente

Foto de CX Management


El Conjunto SKEEPERS, dueño de Críticas Verificadas, lanza en el mercado español una exclusiva interfaz digital de vanguardia para la experiencia del cliente, CX Management. El servicio nuevo combina las capacidades y tecnologías de 2 prometedoras startups últimamente adquiridas por el Conjunto (MyFeelBack y Mediatech-CX), ofertando por vez primera a las fabricantes la oportunidad de percibir a sus clientes del servicio a lo largo de todas y cada una de las fases del desarrollo de compra y consiguiendo información descriptiva con la capacidad de aceptar un desarrollo de toma de resoluciones apoyado en datos. La solución ahora fué adoptada en toda Europa por compañías como Meetic, Norauto, Clarins, Hilti, Guerlain y Maisons du Monde.

«Piensa tener la aptitud de realizar el interrogante adecuada al cliente conveniente, quizás inmediatamente después de una compra o tras cualquier otra interacción digital con tu marca», dice Pascal Lannoo, CMO de SKEEPERS. Y añade: «Se puede saber, por poner un ejemplo, qué logró que un cliente adquiriera un preciso producto o, por contra, abandonase su cesta de compra en el último instante, qué puntos influyeron mucho más en su decisión, cuáles son las áreas de optimización. Estas son solo ciertas aclaraciones estratégicas que la solución CX Management es con la capacidad de agarrar en el mismo instante sobre la experiencia de cada cliente”.

Para esto, SKEEPERS CX Management deja la creación de cuestionarios customizados y activos sobre cualquier aspecto de la experiencia del cliente, que se gestionan en el punto mucho más estratégico del viaje de compra a clientes del servicio ultra-objetivos. Mediante una segmentación capaz y activa, puede escoger, por servirnos de un ejemplo, si realizar una pregunta una vez que el cliente haya pasado cierto tiempo en el comercio on-line de su compañía o en el momento en que esté a puntito de abandonarlo (quizás dejando el carro de la adquisición lleno) o aun en el momento en que venga de la página de un contrincante o tras una devolución. A cada cliente se le asocia un grupo de cuestiones a la medida, lo que da sitio a cuestionarios pertinentes con altos índices de contestación: un 75% de media. Además de esto, CX Management deja ingresar otras funciones de enorme éxito como el confiable Net Promoter Score, que deja a las compañías medir el nivel de lealtad de los clientes del servicio, sabiendo, por poner un ejemplo, cuántos lo recomendarían a sus populares.

Con un grupo de herramientas digitales de esta clase, las compañías tienen la posibilidad de catalogar importantes comentarios de manera directa de sus clientes del servicio recientes y potenciales en todos y cada etapa del paseo del cliente, alcanzando un nivel de conocimiento muy complejo. Por servirnos de un ejemplo, tienen la posibilidad de comprender qué mucho más valoran los clientes del servicio de los servicios que dan, o detectar áreas de optimización en el comercio on-line y los puntos de venta, con el resultado final de una mayor lealtad, una mayor satisfacción del cliente y un encontronazo positivo importante en el ROI de las campañas de marketing y las ventas en todos y cada uno de los canales.

La administración de la Experiencia del Cliente (CX) es el elemento clave del cambio de pensamiento relacional entre la marca y el cliente: el día de hoy la gente interaccionan, establen contacto y adquieren por el momento no solo a través del marketing y la propaganda, sino más bien basado en la experiencia que tienen en su relación con las fabricantes. Por este motivo, la experiencia del cliente se convirtió en un factor cada vez más esencial en las tácticas de las compañías: el éxito asimismo es dependiente de esto.

«Es un cambio de visión que nos ordena a cuestionar la manera de relacionarnos con nuestros clientes del servicio, antes, a lo largo de y tras la adquisición, para conocerlos y también implicarlos en una relación bidireccional sólida y durable. En este contexto, SKEEPERS CX Management deja a las compañías de todos y cada uno de los campos y tamaños ser capaces de encender este desarrollo sin inconvenientes, consiguiendo esenciales provecho del conocimiento profundo del cliente y progresando de manera significativa su desempeño», añadió Lannoo.

Para amoldarse mejor a las pretensiones de cualquier compañía, SKEEPERS CX Management fué creado para complementarse a la perfección en cualquier ecosistema de programa y funciona con las primordiales herramientas y apps de CRM y marketing. Una vez incorporada, la interfaz se integra con las herramientas que ya están y comparte los datos recogidos en el mismo instante en todo el paseo del cliente para conseguir un conocimiento de 360º del mismo.

Con la publicación de la solución CX Management, el Conjunto SKEEPERS ha ampliado aún mucho más su grupo de resoluciones SaaS, que incluye la interfaz de administración de la reputación líder en Europa, Verified Reviews, y el revolucionario servicio para la creación de videoreseñas de calidad, Teester.

Sobre SKEEPERS
SKEEPERS es líder en experiencia y deber con el cliente. El conjunto da una gama de resoluciones complementarias y también interfuncionales que dejan administrar todo el período de la experiencia del cliente: desde el hallazgo hasta el viaje de compra, pasando por la recompensa y el reenganche. SKEEPERS contribuye a las fabricantes a producir valor por medio de la interacción con los clientes del servicio diseñando y ofertando resoluciones fáciles y eficientes como, por ejemplo, Verified Reviews, una compañía líder en Europa experta en la recopilación, moderación y publicación de críticas genuinas de clientes del servicio seleccionados durante más de 6.000 websites y 20.000 tiendas de todo el planeta.

#SKEEPERS #lanza #Management #interfaz #para #transcribir #cliente

Fuente: Comunicae