El COVID19 ha concepto una crisis sin precedentes que ha golpeado la economía de las compañías a nivel global.

En este contexto las compañías ahora establecidas tienen adversidades para enfrentar los nuevos desafíos que se sugieren pero asimismo con nuevos proyectos a través de jóvenes nuevos negociantes que procuran la manera de lograr el sueño de transformar sus startups en proyectos de éxito.

Situada en Sevilla, el Parque Científico y Tecnológico Cartuja, SmartUps es una exclusiva compañía dentro por expertos con 20 años de experiencia en el avance de resoluciones informáticas y que viene a prestar 2 fórmulas de colaboración para las compañías con pretensiones de soporte tecnológico.

Por una parte coopera con proyectos ahora establecidos como distribuidor tecnológico así sea para proyectos puntuales o como soporte continuo. Por otra parte, su vocación primordial es la de formar parte en nuevos proyectos como partner tecnológico prestando asistencia a enfrentar los peligros en la situacion de las startups. En España ahora hay aceleradoras, redes de Business Angels, Venture Capital pero para el impulso inicial, donde no existe la financiación externa alén de la familia y amigos, echamos de menos la figura del Tech Angel que es donde encaja la iniciativa de SmartUps.

Según enseña el Responsable Tecnológico de SmartUps, Javier Romay, las compañías retrasan la adopción de novedosas tecnologías en el momento en que el avance tecnológico está externalizado, puesto que la “sugerencia” de novedades se puede tomar como inferencia interesada en la toma de resoluciones corporativas. Esta demora es lo que les hace perder competitividad en la carrera por ser los más destacados en su campo o los primeros en prestar virtudes diferenciadoras del resto. Y para evitarlo SmartUps da su participación en la sociedad como colega tecnológico capitalizando desarrollandose leal y de calidad como Tech Angel.

En estas novedosas tecnologías resaltan la tecnología blockchain que da esenciales resoluciones en descentralización de datos o la IA (inteligencia artificial) que proporciona merced al machine learning novedosas ocasiones de automatización y optimización de todo género de procesos.

SmartUps quiere transformarse en un genuino resorte para startups que aspiren transformarse en el próximo unicornio, esto es, compañías con un desarrollo exponencial en un corto plazo pe tienen la posibilidad de llegar a comprar un valor mayor a mil millones de dólares americanos, un propósito al alcance de pocos pero que es viable y que pide estar en primera línea en innovación y avance.

https://www.smartups.io

#SmartUpsio #En el momento en que #mejor #opción #colega #tecnológico

Fuente: Comunicae