Stocken Capital lanza la II Edición del Certamen «Digitalización Compañías Tokenizadas»

Stocken Capital lanza la II Edición del Concurso


Stocken Capital, interfaz de administración corporativa para la digitalización de las compañías a través del empleo de tecnología Blockchain, y NWC10Lab, primer laboratorio de innovación experto en tecnología Blockchain de este país, lanzan la II Edición del Certamen Digitalización Compañías Tokenizadas”.

Hablamos de una idea pensada a impulsar la transformación tecnológica y ser útil de ejemplo de digitalización de compañías en el contexto de hoy, en el que se busca mejorar procesos, progresar la competitividad y sugerir valor añadido. Por servirnos de un ejemplo, en las pequeñas y medianas empresas cuyo gobierno telemático es muy informal y tiende a estar poco profesionalizado perdiendo las virtudes que contribuye la transformación tecnológica.

Los triunfadores conseguirán la entrada de manera gratuita en la interfaz de Stocken Capital (registro valorado en 6000 y 10000€), por la que van a acceder a la digitalización de su compañía y a todos y cada uno de los servicios de la interfaz que les dejará la toma de resoluciones, progresar la eficacia en sus procesos internos y tener una mayor visibilidad y transmisibilidad de las acciones a sus asociados.

Del mismo modo, los costos de actualizaciones y mantenimientos del primer año (1000€), van a ser gratis formando una parte de este premio, tal como un consejos gratis en finanzas / derecho por la parte del equipo de Stocken Capital.

“Este certamen busca apreciar la aptitud de esos negocios, no siempre vinculados con la tecnología, que logren acogerse a la digitalización que da Stocken Capital. En la I Edición, cerca de 100 compañías se asentaron, siendo el 25% sudamericanas”, asegura Rafel del Castillo, director ejecutivo de Stocken Capital.

Esta edición nueva va a tener como jurado a reconocidos expertos del campo legal, emprendimiento/startups, y blockchain. Integrantes de compañías como Bit2me y personalidades como Alfonso Martínez-Echevarría y García de Dueñas, Catedrático de Derecho Mercantil y Decano de la Capacitad de Derecho de la Facultad CEU San Pablo, José Luis Cáceres, director ejecutivo de NWC10Lab y Antonio Mele, CTO y Co-Founder de Nucoro y creador de Django 3 by example, entre otros muchos.

A pesar de que los ámbitos mucho más apasionados en la digitalización de las participaciones sociales por medio de la tokenización fueron el inmobiliario, capital peligro, energético y lujo, el certamen está abierto a todos y cada uno de los ámbitos, más allá de la localización geográfica.

La inscripción está abierta hasta el 30 de septiembre y se puede efectuar en este backlink donde se aprecian las bases del certamen. Los triunfadores van a ser anunciados el 7 de octubre.

Stocken Capital contribuye a las compañías múltiples funciones y herramientas telemáticas como:

  • Digitalización y transmisión de las participaciones sociales de una sociedad novedosa o preexistente
  • Página página oficial caracteristica de la sociedad con la interfaz en los términos del Ley de Sociedades de Capital
  • Administración electrónica del libro de registro de asociados
  • Cumplimiento de normativa PBC (Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo) para todos y cada uno de los asociados
  • Administración de ampliaciones de capital (asociados nuevos o que ya existían)
  • Nuevos canales de comunicación y también interacción para inversores extranjeros y españoles: herramientas de preparación de juntas en general, convocatoria telemática de juntas en general mediante la interfaz, voto telemático en juntas en general
  • Distribución de dividendo a los asociados mediante la interfaz

Registro inmutable de transferencias sobre Blockchain pública logrando usarse como prueba

#Stocken #Capital #lanza #Edición #del #Certamen #Digitalización #Compañías #Tokenizadas

Fuente: Comunicae