SunMedia, la adtech de españa líder en vídeo, mobile y native, ha cerrado un convenio con UBEAT, la para varias plataformas de diversión para novedosas audiencias del Conjunto Mediapro, a través de el que comercializará sus espacios de vídeo y display a nivel global.

Mediapro, entre los conjuntos líderes en el campo audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual, con actividad en el mundo entero por medio de sus 58 sedes en 4 continentes; lanzó UBEAT a fines de 2018. Desde ese momento su desarrollo se consolida mes a mes y en este momento une fuerzas con SunMedia para explotar las sinergias entre sí.

UBEAT tiene mucho más de 4.000 horas de contenido digital original y único, y con mucho más de 15 formatos de diversión liderados para las novedosas audiencias, con programas dirigidos por los desarolladores de contenidos Ibai Planos, Team Heretis o Los Buyer, entre otros muchos. Su alcance llega en la mayoría de los casos a España y países Latinos, territorios donde la interfaz tiene 2 canales lineales con programaciones 100% distinguidas y adaptadas a los deseos de los distintos públicos.

Con este acuerdo, SunMedia fortalece su canal de juegos para videoconsolas y sus targets de millennials y centennials, y en el que va a aumentar, aparte de display, su extenso inventario en formato pre-roll, el que se encuentra dentro de los mucho más renovadores y que tiene altas opciones creativas, admitiendo producir mayor notoriedad para las fabricantes. El acuerdo se prolonga a España y América latina, países de donde surgen la mayor parte de los 840 millones de clientes únicos a los que SunMedia ahora consigue, y en los que se afianza como líder en su campo.

“Nos alegra tener UBEAT de Mediapro como nuestro partner, en tanto que ayuda a prestar a nuestros clientes del servicio un contenido de calidad y también integrar un mayor número de impresiones en formato pre-roll. Aparte de acrecentar nuestro contenido de eSport y Gamming, Ubeat reúne los intereses de millennials y centennials, lo que nos proporciona una vía de entrada agregada para esta clase de targets que en digital suponen una enorme demanda”, enseña el director ejecutivo de SunMedia. “Desde este momento los formatos mucho más renovadores en vídeo y display asimismo se van a poder ver en ubeat.tv”, concluye Fernando García.

“UBEAT es una para varias plataformas pensada a las novedosas audiencias, la que, apuesta por el más destacable contenido original y por la tecnología, incorporando de forma regular funciones originales y también interactivas. Este acuerdo con SunMedia fortalece nuestra situación única en el mercado, y nos encontramos seguros de que nos va a ayudar a continuar medrando”, resalta Marta Ruiz de Gauna, mánager de UBEAT.

#SunMedia #comercializará #los #espacios #de publicidad #UBEAT #interfaz #diversión #Mediapro

Fuente: Comunicae