SunMedia, la adtech de españa líder en vídeo, native y performance ha contratado a 50 expertos entre los meses de enero y mayo de 2021, incrementando su plantilla en un 25%.

Enrique Elena, recién incorporado a la compañía en el Departamento de Medios como Publisher Account Manager dice:Tras mucho más de 11 años construyendo artículos y haciendo integraciones, decidí ofrecer un giro a mi carrera con algo que seguro enriquecería y complementaría mis entendimientos, la propaganda digital y programática. Debo agradecer a SunMedia la enorme ocasión que me ha brindado al incorporarme a su plantilla” continua Enrique “somos un enorme equipo humano, que juntos contribuimos a sobrepasar desafíos cada día y en este momento con el trabajo a distancia, nos hemos amoldado para proseguir dando soporte a nuestros clientes del servicio”

SunMedia sigue medrando y incrementando el equipo humano de sus distintas sedes. La adtech de españa, que tiene presencia en nueve países, generó 16 nuevos cargos laborales en sus sedes de Latam y 34 en España, apostando en las dos por talento local. Piensa un incremento del 25% de una plantilla que tenía 200 integrantes internacionalmente, tras un desarrollo del 20% a lo largo de 2020 pese a la crisis del Covid-19.

Sin embargo, la incorporación de estos 50 expertos entre enero y mayo piensa un incremento en frente de la media general de desarrollo de SunMedia, dibujando una curva ascendiente en el desarrollo y las esperanzas de la adtech. Además de esto, 12 de estos nuevos usados se integran al departamento de tecnología, haciendo más fuerte de este modo la base primordial de la compañía por la innovación tecnológica en el ámbito de la propaganda digital.

Hablamos de apostar por el talento, así como explicó Fernando García, director ejecutivo de SunMedia: “Somos una compañía tecnológica, pero contamos claro que nuestro primordial asset es nuestro equipo humano, sin duda. Desde su creación, SunMedia ha dedicado esfuerzo y elementos a capturar el más destacable talento y a crear una cultura de trabajo en grupo, acompañamiento y deber”.

#SunMedia #adtech #de españa #apuesta #por #talento #incrementa #plantilla

Fuente: Comunicae