T-Systems, filial de servicios tecnológicos del conjunto Deutsche Telekom, ha anunciado Syrah Sostenibilidad (Syrah), la primera solución para la monitorización y medición del cumplimiento de los Objetivos de Avance Sostenible (ODS), para organizaciones públicas y privadas, del mercado.

Syrah posibilita a los causantes de las tácticas de sostenibilidad de la Compromiso Popular Corporativa (RSC) entender de qué forma están andando las distintas tácticas y tácticas similares con cada ODS, cuáles de ellas tienen que examinarse o, si se genera un cambio impresionante en alguna de ellas, asiste para comprender a qué hay que el cambio. Desde la publicación de los 17 ODS por la parte de la ONU en 2015, esta es la primera solución estandarizada, que combina una interfaz tecnológica con servicios de asesoría para contribuir a compañías y gestiones públicas a determinar las fuentes de información mucho más correctas y da información en el mismo instante sobre el nivel de avance de cada estrategia.

Esta solución introduce un cambio en la administración de las tácticas de RSC y sostenibilidad, prestando asistencia a editar aquellas medidas que no estén dando los desenlaces aguardados para prosperar, y eludir poner el foco en los procesos para amoldar los resultados que se consiguieron, como se viene realizando en este momento.

Innovación con sello español para ser mucho más sostenibles
Syrah es una solución creada en España, mediante sesiones de cocreación y colaboración con veinta ayuntamiento de toda España, en las que el equipo de especialistas de T-Systems pudo comprender las pretensiones de monitorización y los desafíos en la toma de datos, y determinar los indicadores mucho más correctos.

Como resultado, Syrah prosigue la filosofía de ‘apunte único’ impulsada por T-Systems, que emplea datos reales de fuentes incorporadas con actualización automática, para facilitar y detallar procesos estandarizados, que logren amoldarse a los objetivos de cada compañía, para saber el estado y evolución en el cumplimiento de los compromisos de sostenibilidad según los indicadores oficiales a nivel local, regional, nacional y también en todo el mundo. El sistema contribuye, entre otros muchos, información del estado de situación de la huella de carbono de la compañía.

Syrah es un cuadro de mandos adelantado, que viene dentro por un portal Web personalizable para cada empresa, que deja combina tecnologías Cloud y también IoT con habilidades de Big Data y también Sabiduría Artificial, para la obtenida, almacenaje y procesamiento de los datos, y la creación de modelos predictivos que dejen emular el encontronazo de arrancar ciertas tácticas, como por servirnos de un ejemplo el encontronazo de emplear energía renovable en ciertos servicios, tanto en la compañía como en la sociedad.

La solución deja asimismo realizar comparativas del nivel de cumplimiento de ODS entre compañías, o entre las diferentes sedes de una misma compañía. Desde la perspectiva del ámbito público, Syrah deja la comparación entre Ciudades afines por localización, actividad industrial, tamaño, etcétera. Tal como el cruce de información entre el Plan de Acción Municipal (PAM) con los indicadores ODS, facilitando una visión global del gobierno de la Localidad.

El próximo paso, en el que trabaja T-Systems, es en hacer un modelo de certificación del desarrollo de obtenida y análisis de datos, en la actualidad inexistente, para dar aún mayores garantías y transparencia a sus clientes del servicio.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#TSystems #lanza #primera #solución #monitorización #medición #cumplimiento #ODS #del #mercado

Fuente: Comunicae