La seguridad y el confort en el puesto es dependiente de componentes como la calidad del aire, temperatura, humedad, sonido, luz y consistencia, entre otros muchos. Gaia by Actiu proporciona las respuestas a estas novedosas pretensiones. Es una interfaz capaz que deja medir y supervisar todos estos factores, ofertando a las compañías información importante con apariencia de conocimiento que les deja adoptar las medidas y cambios que contribuyan a prosperar el ambiente de trabajo.

En estos instantes de la pandemia, asistir al espacio de trabajo a sabiendas de que es un ambiente seguro, en el que se adoptan todas y cada una de las medidas primordiales para proteger la salud de la gente y garantizar su confort físico y sensible es un valor añadido para el puesto. Un ambiente conveniente que adjuntado con un moblaje ergonómico son medidas para la calma y el confort del equipo.

“Promover la seguridad y el confort de los espacios de trabajo en la vuelta a la oficina se traduce en una mayor motivación y eficacia que resultan vitales”, dice Soledat Berbegal, Consejera y directiva de reputación de marca de Actiu, líder español en el diseño y fabricación de moblaje para espacios de trabajo y hospitality.

Gaia by Actiu en acción
Este sistema, que garantiza el anonimato tal como la seguridad máxima en el régimen de datos, se ha implementado ahora en la sede de Actiu en sus instalaciones del Parque Tecnológico Actiu, el primer edificio industrial en agregar ámbas certificaciones Leed y Well Platino, que lo demuestran como un espacio saludable y sostenible. Características a las que en este momento se aúna la parametrización de Gaia, para administrar el confort de la gente que trabajan dentro suyo y el precaución del ambiente.

Todos los sensores instalados en los cargos laborales capta información en el mismo instante sobre la temperatura, la humedad, el sonido, la luz y la presencia humana al paso que los gadgets de las ubicaciones abiertas registran la calidad del aire: la concentración de dióxido de carbono (CO2) y de partículas en suspensión PM 2,5 y PM 10. Esos factores determinan la conveniencia o no de ventilar el ambiente mucho más recurrentemente. Asimismo se han instalado gadgets en las salas de asambleas que dejan saber el nivel de ocupación de cada salón.

Toda esa información se trata a través de una secuencia de algoritmos que Gaia by Actiu transforma en ratios de eficacia, confort y ocupación. Además, la app móvil inteligente orientada a los usados, deja buscar y reservar espacios, apreciar esos ámbitos, reportar incidencias y preguntar contenido relacionado con la salud y el confort.

Gaia piensa un cambio de forma de pensar y abre una exclusiva etapa en la trayectoria de Actiu. En sus mucho más de cincuenta años de historia, la compañía creció y ha evolucionado a través de sus clientes del servicio, diseñando, fabricando y aportándoles los artículos que precisaban para equipar y modificar sus espacios.

El día de hoy, esas pretensiones por el momento no pasan solo por modelos y resoluciones sino más bien asimismo por servicios. Gaia se creó para oír y comprender qué precisan los clientes y los espacios de trabajo para ser mucho más sostenibles, eficaces, colaborativos y saludables. “Y la contestación -concluye Soledat Berbegal- está en esta tecnología».

#Tecnología #contribuye #conocimiento #para #vuelta #segura #oficina

Fuente: Comunicae