“Cada día ya hace 10 años Ticjob se ha esforzado para estar a nivel de la misión encargada el ámbito tanto los expertos como los aspirantes, ser la interfaz de referencia, les deseo agradecer por usar Ticjob y asistirnos a progresar, sin ellos no sería viable” según asegura Maximilien de Coster, Principal creador de Ticjob, este belga con alma de españa que hace 10 años dejó su trabajo seguro en una enorme asesora apostó por hacer Ticjob en España y que tras su paso por Colombia para publicar Ticjob en el país americano está de vuelta en España.

“Con sinceridad, la aventura de hacer y desarrollar Ticjob como un portal de empleo TIC, ver como se consolidó durante estos años es algo que todos y cada uno de los que pasaron por Ticjob.es tienen que sentirse orgullosos” según Maximilien.

La calidad como su base para aspirantes y compañías
Ticjob es el punto de acercamiento entre los expertos TIC y las compañías del campo de la Tecnología y la Información, establecida por Maximilien de Coster, transporta diez años acompañando a todas y cada una de las compañías a conseguir el talento IT que precisan para desarrollar sus proyectos. Este sistema es poco a poco más efectivo y se apoya en un trámite simple para los individuos que desean buscar empleo y a fin de que las compañías hallen talento TIC.

El misterio del match entre aspirantes y compañías TIC
Más tarde, el equipo apoyándose en una herramienta de inteligencia artificial, mira y valida a todos los aspirantes para cerciorarse de que sean 100 % TIC. Esta complementariedad humana/herramienta proporciona una experiencia efectiva tanto a aspirantes como a compañías en tanto que solo tienen la posibilidad de entrar a las promociones aspirantes con opciones reales de ser contratados. Ticjob tiene un elevado número de vacantes, desarrolladores full stack, backend, frontend, ingenieros DevOps, jefes de equipo o scrum master, Especialistas en Big Data, analítica, Ciberseguridad y toda clase de concretes IT.

El apogeo de la tecnología y del empleo
En la economía, el peso de este ámbito TIC es cada vez más esencial. Ahora piensa un 3,8 % del PIB y un 2,8 % del total de empleos en España y representa dado su pujanza el 15% de todas y cada una de las ofertas de empleo recientes. «Las compañías que han trabajado con Ticjob y han con confían en que en Ticjob solo hallarán aspirantes TIC. Se hace una revisión meticulosa y de calidad de todos y cada uno de los concretes que no son TIC. Las compañías solo hallan aspirantes de calidad para tener 100 % match», asegura el director ejecutivo de Ticjob, Rubén Fuentes.

Mucho más elementos

INDICADORES DE EMPLEO TIC Q12021 – VER

ESTUDIO ELABORADO PARA CFTIC SEPE – Blockchain Ciberseguridad Datascience – VER

INVITACIÓN PRESENTACIÓN ESTUDIO SEPE – 20 de abril

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

publicación oficial 10 años de Ticjob + Indicadores de empleo TIC

Bajar

#Ticjobes #años #realizando #match #entre #compañías #aspirantes #TIC

Fuente: Comunicae