Trabaja comunica una exclusiva versión gratis de la tecnología de avance de juegos para videoconsolas GameMaker


Trabajar en GameMaker, el motor de avance de juegos 2D de referencia para principiantes, apasionados y estudios independientes, con múltiples millones de descargas, jamás fué tan simple. Así sea para crear un primer juego o para hacer y difundir un enorme éxito.

El planeta está mudando muy de manera rápida. Por el momento no son miles, sino más bien millones de juegos los que se crean todos los años y no solo por la parte de expertos, sino más bien asimismo por la parte de artistas, diseñadores, apasionados y, al fin y al cabo, personas con espíritu creativo. Cualquier persona que en algún momento haya planeado en sumarse a este entretenido diversión y también procurar hacer un juego se puede sentir inspirado ahora mismo. Desde el día de hoy, los autores de juegos pueden entrar completamente gratis a todas y cada una de las herramientas y funcionalidades de GameMaker para hacer juegos, sin limitaciones.

Actualmente todo el planeta puede estudiar a crear juegos comenzando de a poco y gozando de la emoción de hacer algo. En el momento en que el emprendimiento está ya listo para ser compartido, hay una alternativa para llevar el juego a las primordiales interfaces, de manera rápida.

Costes mucho más bajos para comunicar y difundir juegos

Comenzando por los ordenadores y pasando a la página web y los gadgets móviles inteligentes, cada vez son mucho más interfaces que se están introduciendo y que los autores de juegos adoptan de manera rápida. Pero el planeta de el día de hoy es completamente para varias plataformas. Los clientes desean entrar a sus juegos en cualquier sitio: desde el PC, la consola, el móvil inteligente o Internet. Para agradar esas pretensiones y animar a los programadores a mandar sus juegos a todas y cada una partes, las opciones de compra son en este momento mucho más extensas y, al tiempo, mucho más accesibles y flexibles.

Desde este momento, todas y cada una de las interfaces están combinadas en una sola opción ‘indie’ no-consola donde se puede divulgar para todas y cada una de las interfaces desde una sola versión del juego. Además de esto, el valor para las opciones de envío a interfaces de consola se ha achicado para los estudios.

Los nuevos desarolladores de juegos se favorecen del ingreso gratis a un sinnúmero de demos y manuales de alta definición conformados por expertos de la industria, concebidos para contribuir a todos comprar de forma rápida con los conceptos básicos de GameMaker. 2 ejemplos recientes son los manuales de Little Town y Fire Jump.

Para conseguir una cuenta gratis de GameMaker y estudiar a llevar a cabo juegos el día de hoy mismo es suficiente con ingresar en https://opr.as/GMS2

«Nuestra visión siempre y en todo momento fué lograr que sea lo mucho más simple viable a fin de que alguno logre empezar a realizar juegos excelentes. El aviso de el día de hoy representa un gran salto adelante para lograr que GameMaker sea mucho más alcanzable para los autores de juegos de todos y cada uno de los escenarios. Asimismo nos encontramos en compromiso a promover la imaginación en nuestra red social y presentaremos novedosas ideas apasionantes en esta área a finales del año vigente», enseña Russell Kay, CTO de YoYo Games.

Por su lado, Krystian Kolondra, vicepresidente ejecutivo de PC y juegos de Trabaja, añade: «La reducción gradual de los óbices profesionales ahora permitió la democratización de la publicación de contenido, por medio de interfaces como WordPress, y la creación de vídeos por medio de YouTube. Llevar a cabo juegos es el próximo gran salto en la economía de los autores. Al llevar a cabo GameMaker gratis para los nuevos desarolladores de juegos y mucho más maleable para desarolladores independientes y estudios, el avance de capacidades y la creación de enormes juegos jamás fué tan simple.»

A inicios del actual año, YoYo Games, responsable de GameMaker, fue conseguida por el creador de navegadores, Trabaja. Adjuntado con Trabaja GX, el primer navegador de todo el mundo construido particularmente para players, GameMaker forma el eje central de la novedosa división Trabaja Gaming. En los próximos meses, una mayor sinergia con Trabaja GX va a dar a los desarolladores de juegos y estudios de GameMaker un ingreso y visibilidad mejorados para comunicar y fomentar sus juegos a los mucho más de 10 millones de individuos por mes de Trabaja GX ofuscados con los juegos. Trabaja GX y GameMaker han comunicado últimamente el reto Trabaja GX Game Jam, llamando a desarolladores para hacer el próximo juego sin conexión para la página «Sin Internet» en Trabaja GX.

Aparte de ser usado por diseñadores de juegos, apasionados y estudios de todo el planeta, GameMaker asimismo se ha usado para dar de comer varios éxitos multimillonarios, incluidos tradicionales indie como Risk of Rain, Hotline Miami y el preferido de los entusiastas, Undertale. Otras historias de éxito indie tienen dentro el Mejor Juego de GameMaker de 2020, Forager y también Hyper Light Drifter, que se transformó en el Juego del Año para iPad de Apple en 2019 tras ver ahora un éxito masivo en las interfaces de consola.

#Trabaja #comunica #una #novedosa #versión #gratis #tecnología #avance #juegos para videoconsolas #GameMaker

Fuente: Comunicae