Trabaja GX desafía a diseñar un juego para en el momento en que el navegador no posee conexión a Internet

Foto de Opera GX reta a creadores a diseñar un juego para cuando el


Cualquiera de los individuos conoce las afecciones de una mala conexión a Internet. En la situacion de los players, puede sospechar, además de esto, perder una partida por culpa del retardo o ser expulsado de un servidor. No cabe duda de que Internet es fantástico en el momento en que marcha. Pero, ¿y cuándo no lo realiza? Trabaja GX, el primer navegador desarrollado particularmente para jugadores, ha publicado un reto a todos y cada uno de los autores para diseñar el más destacable juego para esos instantes en los que el navegador está off line: Trabaja GX Game Jam 2021.

«En el momento en que se pierde la conexión con Internet, ciertos navegadores proponen juegos de dinosaurios o de surfistas, que tienen la posibilidad de poner de los nervios a un jugador y que solo se usa para recordarle que sin Internet nos encontramos en la prehistoria o que no puede andar por la página web. Hemos lanzado el reto GX Game Jam para invitar a todos y cada uno de los artistas y players creativos a lograr que esa experiencia de quedarse off line sea mucho más entretenida», enseña Maciej Kocemba, directivo de Producto de Trabaja GX.

El reto GX Game Jam piensa la posibilidad única para los desarolladores de que su juego sea jugado por millones de individuos en la página fuera de desconexión de Trabaja GX. Los tres mejores autores van a ganar premios en efectivo de 3.000, 7.000 y 10.000 dólares estadounidenses, y el juego ganador va a tener el honor de transformarse en el primer juego jugable en mostrarse en Trabaja GX, prestando asistencia a divertir a los jugadores a lo largo de esos instantes que de otro modo serían frustrantes.

La GX Game Jam se puso en marcha adjuntado con GameMaker Studio 2, herramienta de referencia de cara al desarrollo de juegos 2D, y en colaboración con Game Jolt, entre las comunidades mucho más enormes similares con esta clase de juegos, que reúne tanto a quienes los crean como a quienes juegan.

El más destacable juego incorporará con el acompañamiento y la supervisión del equipo de especialistas de GameMaker Studio, antes de ser complementarse en el navegador Trabaja GX para computador, con lo que va a llegar a millones de individuos. Además de esto, se promocionará asimismo por medio de GX Corner y de las comunidades de OperaGX, GameMaker Studio y Game Jolt.

El reto Trabaja GX Game Jam está abierto para anotarse y poder desarrollar un emprendimiento desde el 29 de julio.

El jurado de especialistas que elegirá los más destacados proyectos está que viene dentro por:

– Maciej Kocemba, directivo de Producto de Trabaja GX.

– Russel Kay, CTO de GameMaker Studio.

– Yaprak DeCarmine, cofundador y director ejecutivo de Game Jolt.

– Los programadores de juegos de GameMaker:

– Johan Vinet, Canari Games.

– David Galindo, “chubigans”.

– dietzribi

Los artistas y programadores de juegos tienen la posibilidad de crear una cuenta y pedir una licencia de GameMaker Studio 2 gratis a lo largo de la duración del reto por medio de este LINK.

«GameMaker Studio 2 es el motor idóneo para Game Jams, puesto que deja a alguno transformar de manera rápida cualquier iniciativa creativa en un juego. Así sea con el sistema de arrastrar y dejar caer, mucho más deducible, con o sin código, o a través del fuerte Lenguaje GameMaker (GML), alguno puede emplear GameMaker para formar parte en trabaja GX Game Jam 2021», enseña Russell Kay, CTO de GameMaker Studio y añade «¡Lo que cuenta es la imaginación, conque alguno puede animarse!»

#Trabaja #desafía #diseñar #juego #para #en el momento en que #navegador #tiene #conexión #Internet

Fuente: Comunicae