Trabaja lanza el primer navegador alterno mejorado para Chromebooks

Foto de Opera para Chrome OS


La compañía tecnológica Trabaja ha anunciado un nuevo navegador para Google chrome OS que da peculiaridades únicas hasta la actualidad no libres en esta interfaz, incluyendo una VPN gratis, sin límites y sin registro, servicios de correo integrados, administrador de avisos y de diálogos de cookies y cinco opciones para cambiar el color.

Con 30 millones de Chromebooks vendidos en 2020 y unas previsiones de ventas de otros 40 millones para 2021, Google chrome OS se convirtió en el S.O. escogido por varios, merced a la tranquilidad que proporciona tanto para trabajar para el estudio. La distribución de Chromebook medró un 276% en el primer período de tres meses de 2021, alcanzando un máximo histórico de 12 millones de entidades en este periodo.

Más allá de su creciente popularidad, los gadgets Chromebooks carecían hasta la actualidad de una alternativa de navegador distinto a Google chrome que contara con todas y cada una de las funcionalidades optimizadas particularmente para estos gadgets.

Según un trabajo de investigación hecho por Trabaja, los individuos eligen emplear mucho más de un navegador, y a cada uno de ellos le dan un empleo diferente. Por poner un ejemplo, uno para temas relacionados con el trabajo y el otro para pretensiones personales y su momento de libertad. Al transformarse en el primer navegador alterno mejorado para Chromebook, Trabaja les da esa opción.

«Los Chromebooks, con su plataforma de trabajo simple de utilizar y sus pantallas táctiles, son gadgets geniales para contemplar las ocupaciones del día a día. De ahí que decidimos que ya iba siendo hora de que sus individuos tuviesen ingreso a un increíble navegador alterno con un grupo de especificaciones únicas, que les resultaran útiles y amenas» enseña Stefan Stjernelund, gerente de producto de Trabaja para Android.

Las peculiaridades únicas de Trabaja ahora están libres en Google chrome OS
Trabaja para Google chrome OS incluye un grupo de funciones únicas, como servicios de correo incorporados, una VPN dentro gratis y también sin límites, bloqueo de avisos y bloqueo de rastreadores, administración simplificada de los diálogos de cookies similares con la protección de datos, y una criptocartera incorporada.

El navegador Trabaja asimismo provoca que andar por la página web en Chromebooks sea mucho más colorido merced a un grupo de cinco temas de color, libres en los métodos claro y obscuro.

Los noctívagos apasionados a Netflix, los que leen nocturnos y los adeptos al trabajo van a estar contentos de conocer que Trabaja tiene una versión mucho más relajante para sus ojos. El modo perfecto particular para la noche de este navegador resguarda a los clientes de Chromebook del resplandor de la luz azul que pausa los patrones de sueño y, al reducir la iluminación, impide afecciones si hay alguien cerca durmiendo.

La mayor vivencia en navegación portátil
Para lograr que la navegación en Chromebook sea lo mucho más simple, rápida y ligera viable, Trabaja para Chromebook se apoya en el navegador Trabaja para Android con optimizaciones adaptadas que dan una experiencia mejor y mucho más completa en gadgets portátiles, mientras que se sostienen sus especificaciones únicas: por poner un ejemplo, se puede proseguir empleando el ratón y el teclado, los métodos abreviados de teclado como Ctrl + T para abrir una exclusiva pestañita y Ctrl + L para enfocar la barra de direcciones.

Trabaja para Chromebook se puede acompasar perfectamente con otros navegadores Trabaja, tanto en ordenadores de sobremesa, como en teléfonos Android o iOS. Es suficiente con activar la función Flow y escanear el código QR. Se crea un chat encriptado personal de radical a radical con el que el usuario puede tomar notas, guardar imágenes y ficheros pequeños, o almacenar links para observarlos entonces en alguno de sus gadgets con Trabaja.

WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Fb Messenger incorporados
Trabaja no sería Trabaja si no tuviese ingreso instantáneo a los servicios de correo mucho más populares, y es el único navegador que da esta ocupación en Chromebooks. Deja mensajear con amigos y compañeros de trabajo o comprobar Instagram y Twitter sin la necesidad de interrumpir la navegación o buscar el teléfono. Todos y cada uno de los servicios de correo están al alcance del usuario.

El navegador Trabaja es el navegador primordial para miles de individuos en el mundo entero, y esta versión completa su ecosistema, realizando que esté libre en los primordiales S.O.: Windows, Mac, Linux, Android, iOS y en este momento Google chrome OS.

#Trabaja #lanza #primer #navegador #alterno #mejorado #para #Chromebooks

Fuente: Comunicae