Uno de los más importantes programadores de navegadores y marca de referencia en Internet, Trabaja Limited (NASDAQ: OPRA), anunció la publicación de Trabaja GX Mobile, el primer navegador móvil inteligente de todo el mundo desarrollado particularmente para jugadores. Su publicación responde al éxito alcanzado por la versión para computador de Trabaja GX, que con un desarrollo interanual del 190%, se convirtió en el sistema escogido durante más de 9 millones de players de todo el planeta para andar por Internet. Juntos, forman el ecosistema especial de navegadores inspirados en los juegos.

«Los individuos nos llevan demandando una versión móvil inteligente desde el instante en que lanzamos Trabaja GX. Hoy, tenemos la posibilidad de decir con orgullo que poseemos una primera versión beta de este nuevo navegador», enseña Maciej Kocemba, directivo de producto de Trabaja GX. Desde el día de hoy, Trabaja GX Mobile está libre en beta en Android y también iOS.

Los individuos de Trabaja GX Mobile gozarán de navegación adaptada merced al ‘Fast Action Button’ (FAB), con efectos de vibración y táctiles (haptic retroalimentación). En lo que se refiere al diseño, Trabaja GX Mobile, exactamente la misma la versión de escritorio, sostiene un diseño único inspirado en los juegos y también incluye un grupo de 4 temas de color distintas.

– GX Corner: calendario de lanzamientos y promociones de juegos: Con el nuevo GX Mobile es viable asimismo entrar a GX Corner: un espacio único en la interfaz de arranque con las últimas novedades de juegos, promociones y un calendario de lanzamiento. Hablamos de una característica única y diferencial de Trabaja GX muy apreciada por los individuos. En el navegador móvil inteligente, está bajo la barra de búsqueda y la marcación rápida del navegador.

– Diseño GX inspirado en los juegos para una navegación mucho más simple: Con un diseño comunmente sencillísimo, los navegadores para móvil inteligente no en todos los casos encajan con las opciones y pretensiones de los players. Trabaja GX Mobile proporciona un estilo diferencial, inspirado en los juegos y en el cosmos gamer. Tras instalarlo, los players tienen la posibilidad de seleccionar entre entre los 4 temas libres: GX Classic, Ultra Violet, Purple Haze y White Wolf.

– Navegación única con efecto táctil: Los individuos de Trabaja GX mobile tienen la posibilidad de escoger entre el botón de acción rápida (FAB) y la navegación estándar. El sistema FAB tiene 2 áreas: en la parte de arriba, un menú deja al usuario buscar y abrir o cerrar las diferentes pestañitas; en la parte de abajo se detallan las páginas en sí. FAB proporciona todo el control solo con desplazar el pulgar -como en los juegos- y usa vibraciones y la llamada contestación háptica, muy usada en los mandos o en consolas portátiles.

– Función Flow, para acompasar todos y cada uno de los navegadores: Los players tienen la posibilidad de acompasar Trabaja GX en el computador y en el móvil inteligente solo con escanear un código QR que se expone en el navegador de escritorio. Flow es un espacio encriptado, afín al chat compartido entre los navegadores mobile y también informáticos, que le deja mandar ficheros, links, vídeos de YouTube, fotografías y notas personales de hasta 10 MB de tamaño. De este modo, el usuario puede entrar a ellos cualquier ocasión desde el teléfono u pc conectado. A los jugadores les resultará realmente útil comunicar manuales, trucos o catálogos de sus individuos preferidos de los juegos entre gadgets.

Trabaja GX Mobile incluye otras virtudes, como un administrador de avisos que viene dentro y un bloqueador de diálogo de cookies, que impide los continuos diálogos de aceptación. Los individuos de Trabaja GX Mobile asimismo están protegidos de esos que procuran usar sus gadgets para obtener criptomonedas.

Una red social de individuos en veloz desarrollo
Trabaja GX para Windows y Mac se presentó al mercado en el primer mes del verano de 2019, a lo largo de Y también3 en Los Ángeles, y en el tercer mes del año de 2021 superó los 9 millones de players activos por mes, lo que piensa un desarrollo del 190% interanual. Trabaja GX se convirtió, además de esto, en el servidor tecnológico mucho más grande de Discord, contando hoy día con 285.000 integrantes.

#Trabaja #lanza #primer #navegador #móvil inteligente #para #jugadores

Fuente: Comunicae