Trabaja R5, la novedosa versión del navegador de Trabaja para PC

Foto de Opera R5


La manera de emplear Internet está mudando y el papel del navegador ha conseguido mucho más importancia. Según un trabajo de investigación hecho por Trabaja (NASDAQ: OPRA), el 65% de los individuos pasó considerablemente más tiempo en línea a lo largo del último año y medio, y no solo por trabajo: 2 de cada tres, asimismo ha aumentado su tiempo de ocio conectado. Por tal razón, Trabaja ha anunciado una exclusiva versión de su navegador que responde a estos nuevos y variables hábitos de empleo y posibilita a la gente sus primordiales ocupaciones en línea: videoconferencias, diversión, comunicar ideas con amigos y familiares u conseguir comentarios y referencias de otros individuos.

«En el último año y medio, muchos son los que se convirtieron en reales clientes avanzados de la página web. Con este nuevo lanzamiento, Trabaja les da formas mucho más capaces de explotar su tiempo y sus ocupaciones en línea», asegura Maciej Kocemba, directivo de Producto en Trabaja.

Mayor vivencia en videollamadas con la ventana nuevo

Las videollamadas se convirtieron en un factor mucho más de nuestra novedosa situación, y el navegador es en este momento una manera clave de ingreso a las distintas interfaces. El 57% de los individuos ha accedido a ellas a través del navegador en los últimos meses, según el estudio de Trabaja. Los desenlaces de la encuesta detallan asimismo que acostumbran a efectuar otras tareas a lo largo de la videoconferencia.

Para todos los que deben dedicar muchas horas a las videollamadas, no en todos los casos es cómodo que la comunicación ocupe toda la pantalla o que les cueste conseguir la pestañita donde está la asamblea, tras haber atendido otra labor o sencillamente distraerse. Trabaja incorporó una solución a este inconveniente con la novedosa función de videoconferencia nuevo que marcha con Google plus Meet, Zoom y Microsoft Teams. La ventana trabaja de manera sin dependencia, y quita el vídeo de la pestañita de navegación. De esta forma, toda vez que el usuario cambia de una pestañita a otra puede sostener, si lo quiere, el vídeo de manera sin dependencia. Así se posibilita la multitarea, eludiendo confusiones si hay múltiples pestañitas abiertas a lo largo de la llamada.

El sistema deja, además de esto, efectuar diferentes cambios de configuración. Entre las opciones deja que la ventana flotante sea transparente, dando a los clientes mucho más aptitud para sostener el contacto de la llamada al paso que tiene mucho más espacio de visualización en su pantalla.

Con la novedosa versión R5, la pestañita con la videollamada activa asimismo está marcada en este momento con una barra roja, para rememorar en todo instante que prosigue activa. Si una pestañita está grabando el sonido del micrófono del equipo, el navegador asimismo lo señalará. Pulsando la combinación CTRL + espacio y la keyword de la asamblea, el navegador va a abrir de manera automática la llamada en curso.

Pinboards para catalogar, ordenar y comunicar ideas visualmente

La novedosa función Pinboards es un muro virtual en el que los clientes tienen la posibilidad de catalogar websites, imágenes, links y notas en forma visual y compartirlos con otros, con independencia del dispositivo desde el que accedan a él. Comunicar un pinboard solo supone comunicar un link, sin más ni más. Esos con quienes se comparte tienen la posibilidad de ver todo cuanto publica el dueño del pinboard y de qué manera reaccionar con emojis.

«Así sea un viaje en conjunto a Mallorca, un recopilatorio de productos de juegos, ideas para redecorar la vivienda, una lista de deseos o cualquier otra cosa que se les logre suceder, deseamos que nuestros clientes logren compartirlo con otra gente y conseguir sus reacciones, sin la necesidad de disponer otras apps o hacer cuentas», enseña Maciej Kocemba.

Los pinboards se tienen la posibilidad de ver en cualquier navegador y dispositivo, y no es requisito crear una cuenta para utilizar esta función. Es de empleo gratis y para todos. Sencillamente es requisito emplear Trabaja para hacer un nuevo tablero.

Reproducción de música dentro

Trabaja es popular por integrar mucho más funcionalidades y especificaciones que ningún otro navegador, como la integración de los primordiales servicios de correo y la función de reproducción de Apple Music, Spotify y YouTube Music en la barra del costado. En este momento, ha ampliado la gama de servicios de música libres con Deezer, Tidal, SoundCloud y Gaana.

La función reproductora en sí asimismo se ha mejorado con controles auxiliares para la reproducción de música. Al pasar el cursor sobre el icono del reproductor en la barra del costado, se abre una ventana nuevo con un mini control que deja omitir, reproducir, interrumpir o seguir veloz en de reproducción, sin la necesidad de abrir todo el panel de la función de reproducción.

¿Mil pestañitas abiertas? Absolutamente nadie te evalúa

Un navegador no sería un navegador sin un montón de pestañitas abiertas. Para todos los que amontonan un sinfín de ellas, Trabaja tiene una útil función de búsqueda que les deja localizar una pestañita particularmente escribiendo una o múltiples keywords. Con el ingreso directo CTRL + Espacio es viable entrar de manera directa al contenido de la página que se quiere. Si además de esto el navegador está acompasado con otro dispositivo -como el móvil inteligente o la tablet-, el buscador de Trabaja deja integrar en la búsqueda las pestañitas que tenga abiertas en ellos. Además de esto, desde este momento, Trabaja asimismo señala si hay pestañitas repetidas para eludir que por despiste el usuario abra exactamente la misma pestañita constantemente.

Novedades en diseño y conexión con los amigos

Alén de la ocupación pura, la novedosa versión R5 piensa una optimización en el aspecto de Trabaja, con un grupo de nuevos fondos de pantalla diseñados en especial para esta versión. La incorporación de los servicios de correo en la barra del costado, por su lado, deja mensajear y andar al tiempo, sin la necesidad de cambiar de app o abrir pestañitas con un mensajero preciso. Trabaja da ingreso originario a Fb Messenger, WhatsApp, Telegram, y VKontakte. Asimismo puede emplear Instagram y Twitter de manera directa desde la barra del costado.

#Trabaja #novedosa #versión #del #navegador #Trabaja #para

Fuente: Comunicae