Trademarketing Research fué premiada con el Premio Nacional de Tecnología 2021 en Marketing Digital. Un premio recogido por Mar Villa, Creadora y director ejecutivo, y que en sus expresiones “fué un honor que recompensa el ahínco y empeño que ponemos para contemplar las esperanzas que nuestros clientes del servicio tienen de nosotros; ofrecerles servicios en Marketing Digital amoldados al contexto de hoy y que resalten en innovación y, más que nada, en desenlaces medibles, que repercutan de forma directa en el resultado de sus negocios”.

Con mucho más de 15 años operando en España y Portugal, en Trademarketing Research apoyan a departamentos de marketing y ventas de las primordiales internacionales del campo tecnológico, como Samsung, Salesforce, Fitbit (Google plus), Dell Technologies, etcétera.

En el ambiente B2C están expertos en sugerir servicios y resoluciones con las últimas tendencias tecnológicas en el vertical de retail; análisis de posicionamiento, outsourcing comercial, herramientas BI, y marketing digital, aplicando las mejores tácticas omnicanal para impulsar las ventas off-on-line. Hoy día han entrado de forma exitosa en nuevos campos, como beauty y DIY a través de Oway y Cricut.

Y siguiendo la línea impresa en su ADN, que combina sugerir servicios con un fuerte carácter revolucionario, tal como trabajar orientándonos siempre y en todo momento hacia los desenlaces, últimamente lanzaron su Servicio OnLive. Una interfaz que deja a sus clientes del servicio sugerir una atención omnicanal, siempre y en todo momento adaptada, a las consultas de los usuarios, en el instante clave antes de la adquisición, donde y en el momento en que se toman las resoluciones.

OnLive, la interfaz que humaniza la adquisición en línea
Tecnología al servicio de una experiencia de cliente de Calidad

OnLive está tecnológicamente concebida para conseguir un mejor posicionamiento de marca, tanto si el cliente ingresa desde la tienda física o desde una página y también-commerce.

Provecho
Entre los resultados positivos de llevar a cabo esta interfaz resaltan el aumento de ventas en línea, el incremento de ticket medio de compra, reducción de la tasa de abandono y devoluciones de artículos, y la optimización de experiencia de compra.

Dashboard en el mismo instante
Deja obtener datos valiosísimos para los desarrolladores y retailers, como vivencias en todos los puntos de contacto (Touch points), entender el ingreso de los usuarios por medio de diferentes formatos (backlink/QR, tienda física /ecommerce) o intención de compra.

Datos para la toma de resoluciones
Todos y cada uno de los datos que se consigue dejan a desarrolladores y retailers comprender el ROI de sus campañas y corregirlas o reorientarlas, de ser preciso. Por poner un ejemplo, qué producto se solicitud mucho más y tiene mucho más conversiones, qué ocupación lúcida mucho más interés en los clientes del servicio y también, aun, exactamente en qué punto (tienda física específica o ecommerce) tiene mucho más fluído de usuarios y conversiones.

Mar Villa, remarca, “en el contexto de hoy el eCommerce ha aumento de manera exponencial el número de clientes del servicio. En Trademarketing Reseach, donde ahora disponemos una gran experiencia ofertando servicio de promotores con alta especialización en el punto de venta, dimos el paso para sugerir este sistema en el ambiente digital y omnicanal, en una interfaz que, además de esto, proporciona considerablemente más virtudes y provecho a nuestros clientes del servicio”.

#Trademarketing #Research #Premio #Nacional #Tecnología #Marketing #Digital

Fuente: Comunicae