Trainingym anunció el día de hoy que festejará su acontecimiento de lanzamiento de noticias 2021 el próximo 4 de junio a las 17h. La interfaz digital líder en el campo fitness en mucho más de 23 países de todo el planeta, cumple justo ese día su 10º aniversario.

Con este acontecimiento 100% en línea y con una duración de una hora Trainingym va a traer las claves terminantes para la creación, supervivencia y el desarrollo de los gimnasios que son: capturar mucho más clientes del servicio, fidelizarlos y también aumentar su ticket medio.

El Trainingym Event va a ser una ocasión a fin de que cientos de centros de deportes, gimnasios, entrenadores personales, estudios de yoga y también renovadores del fitness conozcan de primera mano las noticias que en temas de avance Trainingym puso en marcha con la intención de enriquecer y prosperar la experiencia de los clientes de la APP en el mundo entero.

«Vamos a festejar el Trainingym Event desde un ubicación tan emblemático como es el Teatro Apolo de Almería (localidad donde está la vivienda madre de la compañía) y lo vamos a hacer de una forma absolutamente renovadora a fin de que clientes de todo el planeta conozcan en primera persona todo cuanto estuvimos haciendo un trabajo sin reposo en estos días”, dijo Rafael Martos, director ejecutivo de Trainingym.

“La situación sanitaria de hoy nos ha obligado a hacer un formato en línea y en uso contínuo donde en poco mucho más de una hora vamos a enseñarte los nuevos modelos y tecnología de la compañía que nos encontramos persuadidos harán bastante superior la vida de nuestros clientes del servicio y con los que aguardamos impactar en otros segmentos que hasta la actualidad no habían podido entrar a una interfaz fitness de administración como la nuestra”.

Pantallas colosales, cientos de luces, decenas y decenas de personas en la producción y realización de un acontecimiento desarrollado con la intención de anunciar las noticias 2021 de Trainingym tras un año de pandemia donde la compañía ha salido robustecida tanto en facturación como en acompañamiento de inversión.

Aquí el backlink de asistencia al Trainingym Event que va a tener rincón el 4 de junio a las 17h (hora España).

Sobre Trainingym
Con mucho más de 14 millones de individuos en el mundo entero (solo en España, 1 de cada 5 gimnasios trabajan con ella), Trainingym llevó a mucho más de 1200 gimnasios de 23 países de todo el planeta a la digitalización del fitness, garantía de supervivencia en un ámbito golpeado a lo largo de la pandemia en concepto de presencialidad a los centros.

Desde el principio de la pandemia, Trainingym, especialista en digitalizar el negocio del fitness probó su resiliencia y agilidad con la puesta en marcha de novedosas funciones acrecentando hasta en un 18% su facturación recurrente de forma anual con en comparación con 2019, superando los un par de millones de dólares americanos de facturación.

https://www.trainingym.com/

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

La interfaz de fitness tecnológico, Trainingym, muestra el pr

Bajar

#Trainingym #pone #marcha #junio #acontecimiento #en línea #mucho más #esencial #del #fitness #tecnológico

Fuente: Comunicae