Converses Taylor, una compañía global experta en la transformación digital, dió un paso mucho más en su liderazgo como distribuidor de Tecnologías de la Información y la Comunicación disruptivas para el mercado global de seguros.

Vanguardista en el campo de Programa como un Servicio (ScuS), la compañía ha actualizado el desarrollo de venta de seguros de viaje y salud y agilizó la administración de reclamaciones a través de el avance de tecnologías vanguardistas que incrementan la agilidad y aptitud de contestación, conceptos claves para fomentar la economía digital.

El portal de cribados médicos de Converses Taylor, llamado Antidote, está a la perfección que viene dentro en el desarrollo de ventas de seguros en línea y valora al momento si las condiciones médicas que ya existían suponen un aumento de peligro para el asegurador. Por medio de algoritmos capaces desarrollados a nivel científico durante 25 años, Antidote deja amoldar la cobertura a las pretensiones del cliente y posibilita una suscripción precisa y también instantánea sin precisar involucrar a médicos u otros expertos de la salud en el desarrollo de venta.

Esta herramienta dio los argumentos para otra app web llamada Venture, que emplea exactamente los mismos algoritmos para valorar el peligro de patología o de contagio de Covid en el ambiente de trabajo, dando permiso a las compañías administrar el regreso a la oficina y el reinicio de sus viajes de negocios.

Por otra parte, Converses Taylor asimismo tiene una Interfaz En línea que facilita todos y cada uno de los trámites de administración de cualquier clase de siniestro, dando permiso a los clientes del servicio mandar su documentación y demás información mediante un portal digital y llevar a cabo el rastreo de la reclamación en el mismo instante.

«La clave fué editar procesos muy complejos y afanosos en acciones veloces y fáciles, realizando que la adquisición de seguros y la tramitación de reclamaciones sea un desarrollo ágil merced a herramientas digitales de nueva generación, en armonía con las esperanzas de EIOPA para el futuro de los seguros» dice el Jefe de Operaciones de Hables Taylor para España, José Afonso.

Al tiempo, centrándose en la Asistencia Médica y manejo de todo género de urgencias en viaje, tal como la prevención de peligros y la administración de reclamaciones por siniestro, el equipo enormemente experimentado y multilingüe con origen en España, ofrece asistencia a ciudadanos y compañías españolas antes, a lo largo de y tras sus desplazamientos, guiando al asegurado para llegar al resultado perfecto en cualquier crisis, incidente, patología o siniestro.

“En Hables Taylor estamos trabajando de manera muy próxima a nuestros clientes del servicio para apoyarles y para agrandar la excelencia de sus modelos. A través de la presencia local, la experiencia de múltiples décadas y el saber en hondura de los sistemas sanitarios de todo el mundo, la división de Asistencia de Hables Taylor empodera a su plantilla de especialistas con tecnología avanzada para atenuar los peligros para la compañía de seguros, mientras que se conserva la protección y el deleite del cliente, garantizando la atención sanitaria de más calidad con los costes mucho más ajustados” enseña Afonso.

Converses Taylor, compañía global con origen en el Reino Unido, estableció en 2018 su base en España. Y, desde nuestra compañía, comunican que, si bien su base de clientes del servicio es en todo el mundo, pusieron un particular foco en este país: “Somos especialistas en numerosos países y en este momento llegó el instante para centrar nuestra atención en lo que tenemos la posibilidad de llevar a cabo por el mercado asegurador español concluye José Afonso.

Sobre Converses Taylor
Converses Taylor da servicios de outsourcing a empresas de seguros, administración de siniestros y resoluciones tecnológicas a todas y cada una de las unas partes del mercado mundial de seguros. Su experiencia técnica, sus herramientas tecnológicas y la amplitud de sus resoluciones dejan a sus clientes del servicio conseguir mejores desenlaces, abordando las complejidades y los retos en todos y cada etapa y aspecto del ciclo vital de los seguros y del modelo operativo.

Converses Taylor tiene precisamente 3.100 usados en mucho más de 120 áreas repartidas en 30 países de Europa, América, Asia Pacífico, Oriente Medio y África. Se ganó la seguridad de una base de clientes del servicio de todo el mundo diversificada y de primer orden que incluye aseguradoras nacionales y también de todo el mundo, mutuas, cautivas, MGA, sindicatos de Lloyd’s y reaseguradoras, adjuntado con corredores, distribuidores y compañías aseguradas.

www.charlestaylor.com

#Transformación #digital #outsourcing #los #enormes #socios #industria #compañía de seguros

Fuente: Comunicae