Esta novedosa app, se enfoca en la administración de revisiones, reparaciones urgentes, km, comburente, incidencias, otros costos, etcétera., y no necesita la instalación de un aparato en el vehículo, pues emplea el GPS del móvil inteligente del conductor para saber su localización y almacenar sus sendas y paradas.

Está libre en formato web de escritorio, y como Aplicación para móviles inteligentes, así, los conductores asimismo van a poder añadir la información que sea precisa, como km, comburente, incidencias, otros costos, etcétera.

Esta APP deja alguna personalización, creando campos nuevos, que se van a poder añadir a las columnas y filtros que vienen predeterminado, además de esto, deja retocar los diseños de reportes a gusto de los clientes.

¿Cuáles son las funciones primordiales?
Administra los vencimientos de automóviles, a través de recordatorios automáticos, basados en proyectos de cuidado; revisiones de todo género, cambio de cubiertas, ITV, seguros, tarjetas de transporte, impuestos, etcétera.

Tiene reportes estadísticos del consumo de comburente (litros/100 km), una información siempre y en todo momento importante en el momento en que se charla de achicar costos, aparte de eludir picarescas en el repostaje.

Proponen la oportunidad de preguntar la localización de los usados cualquier ocasión día, progresando de esta manera la toma de resoluciones.

Tiene un historial de sendas y paradas efectuado por cada conductor en cualquier día del año, en formato catálogo o mapa.

El historial de reparaciones urgentes servirá de asistencia para saber a través de listados estadísticos cuales son los automóviles menos rentables.

Ver los costos globales de la flota desde múltiples ángulos, puede ser realmente útil, por poner un ejemplo; el comburente consumido por todos y cada uno de los automóviles en un mes, los seguros de todos y cada uno de los automóviles en un año, el coste en cubiertas de los últimos tiempos, etcétera.

Además de esto, deja registrar toda la información; ficha técnica, seguro y cualquier documentación de los automóviles en formato PDF, JPG, etcétera.

Los usados van a poder asociar imágenes de cualquier gasto, como comburente, accidentes, facturas, etcétera. empleando la cámara que es pedida desde la APP móvil inteligente.

treyFLOTAS es una app web, conque no necesita instalaciones y puede marchar en Windows, Linux, Mac, IOS, Android, etcétera.

Emplea protocolos de encriptación y certificado SSL, reforzada con backups por tresdoblado, a fin de que toda la información esté siempre y en todo momento seguro.

Esta app fué construída por «Programa Treyder» una compañía con mucho más de 20 años de experiencia en apps informáticas para distintas campos.

Se puede evaluar gratis a lo largo de 20 días en el próximo link, suficiente tiempo para investigar sus funciones.

Mas información en https://www.webflotas.com

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

Programa cuidado de automóviles y ubicación de usados

Bajar

#treyFLOTAS #una #novedosa #APP #para #administrar #cuidado #automóviles #encontrar #los #usados

Fuente: Comunicae